martes, 23 de diciembre de 2008

Nieve y más nieve...

Finalmente, el duatlón de montaña de Sant Joan de les Abadesses no tuvo más remedio que ser suspendido por la nevada que empezó a caer la misma tarde del sábado.
No pudimos estrenarnos en la montaña. :(

A pesar de todo, fué un fin de semana fantástico a las faldas del Pirineo: estuvimos en un albergue el cual es una opción muy recomendable para nuestros esporádicos viajes por aquellas tierras. Además, coincidió que el sábado se disputó un Barcelona-Madrid que pudimos ver en el mismo albergue rodeados de muy buena compañía: Montse Cuevas, Carles y Llonrenç.

Sinceramente, lo que más nos sorprendió de todo, fue ver a nuestra junta directiva trabajar muy duro todo el fin de semana para montar y desmontar la prueba. Josep María "Sherry", Joan Canal "El de las pelas", Marc Verdaguer "Mister Raids", Jordi "El Presi"... Son una gente genial que hace todo esto por amor al deporte y a su pueblo, Sant Joan De Les Abadesses. Desde aquí, os agradecemos vuestro esfuerzo.
¡Cuando se vuelva a montar la prueba, allí estaremos! :D
Mientras tanto, esperamos pagar la "inocentada" y ahora sí estrenarnos este domingo 28 en el Duatlón de Cabrils... A ver si el tiempo nos deja. ;)

¡ F E L I C E S F I E S T A S ! :D

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Ya vi la nevada ! como la pedazo lluvia de Puig-Reig ....heheh
Buenas fiestas Pareja !!
A ver si nos vemos ya !!
Un abrazo.
P.D: ahora ya se Sergi, que si por alguna remota casualidad te vuelvo a pasar tendre que saltar para evitar tu zancadilla y esconder la espalda para esquivar tu escupitajo y hacer oidos sordos a tus insultos.....heheheh que amistades tiene uno..!!!
abrazos chicos!!!

Sergi Sierra dijo...

Sí. Ciertamente, parece que seguimos con la rachita del año pasado. A ver si cambia, y al menos, ese tiempo lo hace durante la semana y nos deja tranquilos los días de competiciones.

Bueno, Óscar, ya me he pensado una nueva estrategia de ataque. No vas a saber por donde te llueven las 'sorpresas'. Yo de tí, me mantendría detrás mío. Tu salud lo agradecerá, je,je,je...

Bueno nada. Que entrenes mucho y que me ganes muchas veces... si puedes, claro...

Saludos.

Luis Recuenco dijo...

Que tal pareja
Finalmente me han engañado y ya tengo Blog

El título de mi primera entrada lo he basado en una conversación que mantuvimos en la Pujada de Sant Climent: Cuanto peor, mejor.

Con vuestro permiso os he linkado a mis blogs favoritos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.