miércoles, 9 de abril de 2014

Primera carrera de la Nueva Era

El objetivo era buscar comodidad, tranquilidad y correr sin apuros. Objetivo logrado.

Ha sido en La Llagosta, sobre la distancia de 10km y en un tiempo de 46'01" junto a una de mis atletaa, Elena Villanueva. La acompañé para que tratar de estar entre los 45 y 46' y estuvimos ahí. Ella logró 3r puesto de su categoría (pipiola) 17 añitos.

Yo he terminado muy contento con la sensación de volver al asfalto. He tenido un día siguiente de ligera sobrecarga muscular que denota por dónde van mis necesidades. A nivel de motor me veo con facilidad pero mis piernas no van en consonancia.

Bueno, seguiremos trabajando para que el cuerpo vaya mejorando.

viernes, 4 de abril de 2014

Ya nos vamos aplicando

Primera entrada del año... y en abril. ¡Toma ya!

Bueno, creo que seremos más breves y trataremos de ser más constantes.

Llevamos un tiempo haciendo unas combinatorias sorprendentes para tratar de entrenar de 2 a 4 días por semana. ¿Entrenamiento? Sólo rodillo y rodaje 'cochinero'.

Las competiciones siguen estando olvidadas, ni miradas, ni planificadas. Sólo nos dedicamos a realizar deporte, y tener en la mente cuándo volveremos a entrenar con cierta regularidad y a competir con cierta asiduidad.



Yo saldré este fin de semana en mi primera carrera después de mi retirada de hace un año en los 10km de Gavà, y después de la operación de rodilla. Me encuentro bien aunque siento alguna molestia, no corriendo sinó en mi vida cotidiana (cuando subo escaleras) pero es algo circunstancial y nada doloroso.

El domingo saldré en los 10km de La Llagosta junto con mi atleta Elena Villanueva, la cual quiere bajar o acercarse a los 45'. Creo que yo puedo estar por ahí por las sensaciones que he estado teniendo últimamente aunque no me va a ser nada fácil.

Que mejor día que el Día Mundial de la Actividad Física.



La semana que viene prometo explicaros cómo me ha sentado de nuevo el dorsal.