lunes, 21 de junio de 2010

Desde México

¡Ya tenía muchas ganas de estar de nuevo en mi país! :D

Echaba de menos el sabor de la comida (¡con su picantito!), el sonido del mariachi, el ajetreo de una de las ciudades más grandes del mundo... pero sobre todo, echaba de menos la amabilidad de la gente.

Llevo pocos días pero se me están pasando rapidísimo. No sé con cuántos kilos regresaré a Barcelona porque cada día he estado comiendo algún suculento antojito mexicano (enchiladas, mole, pozole, etc) y no he sido muy constante en los entrenos pero es que mi prioridad en este viaje es estar con mi familia y amigos, y ya después, darme tiempo para hacer deporte.

A Sergi y a mi nos encantaría poder hacer algún triatlón aquí y de momento ya tenemos en la mira uno que se hace como a 6 horas de la Ciudad de México, en un estado que se llama Veracruz.
Mientras tanto, espero hacer todas las carreras populares que pueda... de hecho, el domingo pasado participé en una padrísima de 15 km que se hizo justo por el centro de la ciudad, en el Bósque de Chapultepec. Aunque no pude inscibirme, me emocionó el correr por mi ciudad y con mi gente.





Además, participó mi primo y mi cuñada y esto lo hizo todavía más emotivo.





La próxima semana participaré en otra carrera de 10 km en la que sí estaré inscrita y en la que veré cómo se ha adaptado mi cuerpo a los 2 mil metros de altura.
¡Prometo seguir tomando fotos!
Pol y yo echamos mucho de menos a Sergi... pero pronto estaremos juntos. :D

Hasta pronto... :D

No hay comentarios: