Ya hemos podido comprobar la mejora ostensible de esta temporada. He participado en un clásico de 'mis temporadas' como es el acuatlón de Badalona.
Sin hacer una competición del otro allá, he mejorado muchísimo respecto a la edición del año anterior.
La carrera a pie ha sido enormemente más real que la del año pasado, lo que indica que vamos por buen camino. ¿Y el agua? Bufff, ahí es otra cosa. No puedo pedirle peras al olmo si hace casi un año -a decir verdad, no recuerdo si hace uno exactamente o algo más- que no piso la piscina más que darme algún bañito en la piscina pequeña con Pol.
El caso es que he corrido el primer parcial en 9'55" (10'33" el año pasado siendo incluso más corto), y un segundo parcial en 7'55" (9'19" la pasada edición), ésta sí que era la misma distancia y recorrido. Ya con estos números doy por buena mi participación y mi mejora de esta temporada que estoy iniciando.
En el tramo del agua he tardado 3' más pero el consuelo me llega en que Albert Parreño, primero este año y segundo el año pasado, ha tardado casi 2'30" más este año, por tanto se puede afirmar que el agua fue muy larga.
Hecho este análisis, creo que la temporada empieza con buenas espectativas ya que aún en su inicio y haciendo trabajo de pretemporada, puedo afirmar que si las lesiones me respetan y los entrenamientos continuan su andadura normal, puede ser una gran temporada.
Seguiré contando. Por lo pronto, el próximo fin de semana: mitja marató del Mediterrani. Ahí es nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario