jueves, 11 de diciembre de 2008

Thanks, old Júlia !!!

Pues sí. Este fin de semana, aprovechando que el domingo se celebrará el duatlón de montaña de Sant Joan de les Abadesses -nuestro club-, aprovecharemos para pasarnos por allí todo el fin de semana. Partiremos el viernes, después de trabajar y estaremos alojados en el Albergue Ruta del Ferro, que está justo delante de la zona de salida y meta de la prueba.

Aprovecharemos para pasar el sábado tranquilamente por allí, probar las BTT y trataremos de ver el circuito de la prueba. Con lo verde que estamos en el tema, creo que tampoco es una ventaja.

La prueba la voy a compartir con Júlia (mi bicicleta Otero) -no sé qué pensará Marisol al respecto-, pero ese es el nombre que le he dado a la 'burra'. Muchos han sido los kilómetros que he recorrido con ella y estos parece que van a ser los últimos que haremos juntos. A partir del domingo, Júlia va a jubilarse y es que ya son más de dieciséis años de servicio -últimamente en servicios mínimos-.



Muchas aventuras nos han ocurrido juntos, nos hemos deleitado de los paisajes irlandeses, hemos viajado ya con Marisol hasta Santiago de Compostela, hemos cruzado desde Budapest hasta Praga, haciendo dúo con Sidney (la bicicleta Conor de Marisol), y hasta hemos tenido que mediar en el secuestro de ambas en una estación de Bratislava, haciendonos entender en alemán (ya me dirás tú), en inglés y en una lengua de signos propia (o sea, vete tú a saber).

Desde entonces para acá, ya algo quejumbrosa ella, tratamos de viajar a través del Canal du Midi desde Toulousse hasta Bordeaux, aunque como buena 'burra' cuando dijo que hasta allí llegaba así era.

Espero que el domingo se porte bien conmigo y disfrutemos juntos de esta última aventura en Sant Joan de les Abadesses.

9 comentarios:

Joan Canal dijo...

No lo dudo amigo Sergi y Marisol, y si esa burra aguanta, ya la podrás jubilar con todo merecimiento.
Hasta el sábado, nos veremos por allí.
Un abrazo

Aleix dijo...

Sap greu jubilar una makina aixi!!Pero visca el progres!!!La veritat eske pokes en keden aixi sense suspensio ni res.La pots fer servir com a citybike!!!

I per cert,k us vagi molt be per Sant Joan!!!Disfruteu!!!

robert mayoral dijo...

pobre machine! yo conocí una como esta, es mas tengo una de su quinta abandonada en el trastero...pero seguro que tienes en mente una super-ma´quina para sustituirla!

Sergi Sierra dijo...

Joan, sortint aquests dies per les rodalies de Gavà tot demostrava anar perfecte. Només unes grinyolades dels frens que crec que serviran de localitzador.

Aleix, la veritat és que m'agradaria poder-la fer ús com a citybike, però en un pis de 60m2 ja hi han quatre bicis i ha arribat el moment de la decisió que si entren dues més (aquí tot va per parelles, je,je) han de sortir dos. És el pacte per realitzar el plà 'renove'.

Robert, sincerament hem estat mirant ja bicis i la veritat és que qualsevol màquina ja millora amb escreix les prestacions de la Júlia. No serà una supermàquina per que tampoc li treurem el profit que es mereixeria. Per cert, fa temps que no puc entrar al teu blog. Triga en obrir-se, i obre infinitat de pop-ups d'instal·lacions de no sé quantes coses. Sento no poder llegir-te ni afegir-te comentaris. =:-o

Salutacions a tots.

Oscarjet dijo...

Sergi ! aquesta bici no la pots deixar.....a casa meva tinc un traster enoooorme, la pots embolicar i te la guardo per sempre....mai saps cuan la podras fer servir....et dono clau i vine sempre que vulguis.jo tambe tinc 2 com akesta en el garatge.Sense compromis estara ben guardada.
Que disfrutis amb la Marisol i la Julia el finde!

Marisol Soler dijo...

Estoy contigo, Oscar...

¡Yo no quiero jubilar ni a la "Júlia" ni a la "Sidney"!

Es verdad que nuestro piso es mini, pero es que... les tengo cariño. ;(

Ya veremos cómo acaba esta lucha...

Unknown dijo...

Jordi, doncs en veiem demá. Nosaltres també serem al'Albergue Ruta del Ferro

Fins demá

Ishtar dijo...

¿Vas a llevarla al du con trasportín y todo? jeje. Tú di que sí, que la satisfacción de adelantar a gente con super-burras con tu Júlia tiene que ser enorme jajaja

Besicos y fuerza para el du!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.