martes, 3 de febrero de 2009

Duatlón por Equipos Prat 2009

El domingo pasado participamos en el duatlón por equipos del Prat y sinceramente, ojalá y hubieran más pruebas como esta pues el hecho de compartir toda la competición con tu equipo, la hace muy especial.

En un duatlón normal, cada quién hace su competición y difícilmente puedes coincidir con alguien de tu equipo en algún segmento de la prueba. Aquí realmente me he sentido parte de mi grupo, sobre todo en la parte de la bici, donde todas hemos intentado tirar para ganar tiempo.

Este año hemos tenido la suerte de ser 5 en el equipo: Bárbara, Laura, Imma, Eva y yo. Antes de comenzar acordamos ir juntas la primera carrera a pie y la parte de la bici y ya la última carrera tirar las 3 primeras. Así lo hicimos y creo que fue una buena decisión porque pudimos disfrutar en grupo de la competición. Ir juntas en la bici fue genial.


Laura, Imma, Eva, yo y Bárbara


Agradecer a Imma que tiró mucho del grupo en la bici, pues nos dijo que se exprimía aquí porque no tiraría en la carrera a pie. En la transición, Eva tuvo una rampa y no se podía poner las bambas por eso el último tramo tiramos Bárbara, Laura y yo, si no quizás hubieramos llegado las cuatro juntas a la meta.
¡¡¡ La verdad es que nos la pasamos muy bien !!!


Además de todo, quedamos 3ª de 8 clubs... esto de subir al podium, ¡mola!

Por otro lado, Sergi también se la pasó muy bien con Enrique y Gerard. Gerard me comentó que se había sentido justito en la bici pero seguro que lo hizo muy bien. Además, gracias a que se animó a participar, pudieron hacer equipo, logrando un muy honroso lugar 29ª de 37 clubs.




Enrique, Sergi y Gerard


Lo único malo es que Sergi se hizo una rotura fibrilar. Se ve que estuvieron esperando mucho tiempo en la salida y se enfrió. Además, llevaba unas bambas que no le convencían para enguarrarlas y... cuando iniciaron la carrera sintió como un mal gesto con el pié pero siguió así hasta acabarla. Ahora lleva la pantorrilla con una bola morada que no lo deja andar bien.
Ya veremos cómo va la recuperación.

También agradecer a todos los que nos estuvieron animando: Ángel Viñeta, Anna (la chica de Gerard), Joseto (el chico de Eva), Luis Recuenco, Ernest Renedos, Carles Bou (el chico de Oli), Dani del Tri Cariñena, Oscar y Hendrik del Gavá... gracias a todos.

Pues nada, este duatlón nos ha dejado un buen sabor de boca para iniciar la temporada y ahora, si todo sigue así y Sergi se recupera, nos veremos en el Duatlón de Vilanova en dos semanas.

8 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena a los dos equipos!!!. Las chicas no ganáis para podiums, ¿eh? ;-)

Ya veo que lo pasatéis genial a pesar del barrazo :-O.

Aps, y que no sea nada lo de Sergi y se recupere prontito.

Besicos!

Oscarjet dijo...

Ahora empiezo a entender porque os sacasteis de encima las "viejas" btt...Era por espacio...claro...con tanta medalla hay que ir haciendo hueco !!!!!
Otra vez no coincidimos , me quede en casa enfermo! lastima!
Cual es vuestra proxima competi?
Saludos !!

Marisol Soler dijo...

Ishtar,
¡Qué gusto saber de it! Hemos leído tu blog y seguiremos tu evolución. Verás que muy pronto estarás totalmente recuperada.
Disfruta del densanso que igualmente, con tanta nevada en Madrid poco podrías hacer. Je,Je ;P

Oscar,
Espero que te encuentres mejor. Tenías Granollers, ¿no es así?
Bueno, la próxima semana es la media de Gavá y es guay correr en casa.
Nosotros este año no haremos medias ni maratones, así que el próximo domingo estaremos en el Duatlón de Vilanova.
Si vienes, ya nos veremos.

Saludos,
Marisol

Carles B. dijo...

Un placer animaros!!! ya lo sabes que me encanta!!!!!!

Como va el gemelo de Sergi????

Un abrazo a los dos!!! Y por cierto, no olvidéis esa comida que tenemos pendiente!!!!

Oscarjet dijo...

Marisol, no coincidimos ni a patadas ! espero que haber limpiado con mi bronquitis y correr en casa....QUe os vaya bien el DU !!! abrazos !

Sergi Sierra dijo...

Carles, eso de la comida lo tenemos MUY presente. No sufras que no será muy tarde. Je,je.

Óscar, ¿no será que tú nos huyes? Bueno, quizás yo sea el que te huye a tí, después de la pasada que me hiciste en la pujada al Castell, no me han quedado muchas ganas de volver a verte. Jua,jua,jua. Me estoy preparando la venganzaaaaa !!! Por cierto, no podemos ver tu bloooooogggg !!!

Saludos amigos.

IMMA dijo...

Espero que se recupere bien rápido!!

Como disfruté en el Prat! Realmente me encataria que hubiera mas duatlones por equipos...creo,que las disfruto más, una nota más que forma parte de un equipo...ji,ji...

Muchos besos, nos vemos en Vilanova!

Unknown dijo...

Sergi y Marisol !!!!

¿Que pasa con la entrada de Vilanova?

Ese 1º y ese 2º en vuestros grupos .... ¿Road to VIGO?

Karlos