lunes, 6 de abril de 2009

El duatlón de nuestro Club.



Después de haber hecho una “espantá” en el Duatlón de Banyoles, debido al tiempo y que no me encontraba muy bien, este domingo no he querido perderme el Duatlón de nuestro Club en Sant Joan De Les Abadesses.

Primero que nada, felicitar la labor de los organizadores, los "directivos" del club, que trabajan duro para montar competiciones como estas (¡hasta sus mujeres colaboran!) simplemente por amor a su pueblo. ¡Enhorabuena!

Sergi no pudo asistir por sus labores de entrenador del equipo de fondistas del Club de Atletismo de Gavá. Tocaba jornada de liga y tenía que estar con “sus chicos”.

Yo subí con nuestro amigo y vecino Freddy y no la pasamos muy bien con toda la gente del Club. Por cierto que esta vez nos fue muy bien a chicos y a chicas.



Nosotras hicimos 2ª por equipos y los chicos 1º. ¡Dejamos el nombre del Club bien alto!


¿Y dónde está Laura? Je,Je :D


Sobre la carrera, para mi tiene “truco” pues el circuito a pie empieza ya a los 300mts con una subidita que siempre se me atraganta.



El circuito de bici son 10km con una pequeña pendiente y 10km de bajada, que pese a los coches y el viento, disfruto mucho. Por último, los 2,5 de carrera a pie, otra vez por la subidita, acaban de rematarme. Es una carrera corta pero “exigente”. Me gusta por esto.



Sin embargo, tengo que decir que encuentro fatal que no paren el paso de los coches durante la bici y vayamos esquivándolos durante todo el trayecto.
Otra cosa que no me gusta de esta y otras competis es que las chicas y los chicos salgamos al mismo tiempo. Ya sé que igualmente las cracks ganarán la carrera, pero me parece que es más justo que vayan “solas” en el circuito de bici y no en los pelotones de chicos, pero bueno... esto es así.

Por cierto, ya quedan solo dos duatlones de carretera y empiezan los triatlones. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Seguramente haremos algún duatlón más... por lo pronto, aprovecharemos este puente de Semana Santa para descansar del trabajo y salir por allí en bici... si hace buen tiempo.

Os deseamos a todos unos buenos días de descanso.
¡Hasta la próxima!

p.d. Como siempre, gracias a Simón y a Carlos por ser nuestros fotógrafos oficiales y hacer tan buenas fotos de todos. ¡Algún día os sacaremos fotos a vosotros! :D

5 comentarios:

Ishtar dijo...

A mi tampoco me gustan las salidas conjuntas porque siempre hay chicas que hacen trampa. Igual si estuviera más controlado y hubiera más jueces...

¿Y eso del tráfico abierto?, por aquí nos exigen que el tráfico esté cerrado, lo que complica aún mucho más las cosas, porque los Ayuntamientos no siempre están dispuestos a cortar una carretera, porque eso siempre supone "un poco" de caos en el pueblo...

Besicos!

Gabri dijo...

En St.Joan siempre se vuelcan con los eventos deportivos, carrera de montaña i dus. Es una pasada correr allí.
Enhorabuena y a cargar pilas estos dias

Sergi Sierra dijo...

Ishtar, así tendría que ser por aquí. Es por eso que se hacen tantas competiciones. Muchas pero algunas de ellas, con un nivel de seguridad bastante deficiente. Si esto sucede en lugares como Sant Joan, no es tan importante porque el nivel de tránsito no es excesivo, pero esto cerca de la costa, donde se aglutina la mayor parte de la población, se puede montar algún 'tinglao' que mejor no imaginar. Por cierto, bonita tu foto en Finisher !!!

Gabri, ciertamente estamos muy contentos de pertenecer a un equipo como el Sant Joan.

Saludos a los dos.

Oscarjet dijo...

Enhorabuena ( ya tengo esta palabra como "copiar y pegar ")!! sois unos fenomen@s tod@s !
Abra que apretar y mucho los dientes cuando coincidamos ....bueno, me conformare con seguiros la estela!
Un abrazo !

Elena dijo...

Felicidades chicas!!!!
Que equipazo que teneis, sois todas unas craks! Muy guapas en las fotos. Nos vemos prontito.
1bso