jueves, 9 de abril de 2009

Este año Fuente Álamo, ¡Sí!

Sí, sí... este año nos vamos a pasar el puente de mayo a Fuente Álamo en donde se hace el que para nosotros es el mejor Triatlón Sprint de toda España.



Fue una decisión que tomamos unas horas antes de que abrieran inscripciones. Además, coincidió que ese día (25 de marzo) es el cumpleaños de Sergi, por lo que fue su regalo. Creo que ha sido lo más barato que le he dado, pero seguro uno de los que más valorará, pues ir a Fuente Álamo es genial.

Seguramente habréis escuchado hablar de este Triatlón. Por el precio de la inscripción, que es nada, entra la competición, el alojamiento en polideportivo, comidas, fiesta de premiación, un trato inmejorable a los deportistas que participamos y el amor y dedicación de todo un pueblo por hacer de este evento el mejor de España... ¡De verdad que es una pasada!
El único pero es que está un poco lejos de Barna pero como es puente, ¡No pasa nada!

Sergi y yo fuimos en el 2007 con Amaia, Toni y Lourdes, unos amigos del Gavá Triatló. La verdad es que nos la pasamos tan bien, que queríamos repetir...

¡Ya os contaremos!

5 comentarios:

Richard Calle dijo...

Allí nos veremos!!!!jeje

Luis Recuenco dijo...

Coincidiremos. Gracias por informarnos sobre esta prueba el dia que nos conocimos, en la Pujada de St Climent.

Nos lo pasaremos muy bien

Oscarjet dijo...

Ya sabeis que nos veremos y la culpa es toda vuestra...tambien lo sabeis....a si que GRACIAS ! y os las volvere a dar cuando cruce la meta....
Un abrazo pareja !!

IMMA dijo...

Que finde, eh!!
Quizás el año que viene me apunte... y también será por vuestra culpa..
Oye!! Como era esa cicloturista en la que me queriais liar?? Que quizás me dejo, no se... como últimamente repelo el agua, algo tendré que hacer, no?!?!

Ishtar dijo...

Nos veremos por allí!!!

Ya no queda nada... glupssss...

Besicos!