viernes, 8 de mayo de 2009

Triatlón Fuente Álamo 09

Por fin tengo un momento para publicar. ¡¡¡Bufff!!! vaya semanita...

¡Qué decir del triatlón que no se haya dicho ya! Hacer más de 1300km de coche para competir en un sprint y regresar con la idea (de nuevo) que un año u otro volveremos. Sólo eso indica lo grande que es este evento.

Imagen de colección


La estancia en el pabellón polideportivo fue genial y creo que es la mejor opción para vivir del ambiente triatlético. La intendencia que prepara la organización simplemente genial. Y como no, la organización de la prueba fue impecable. Todos los alicientes para dejarse caer por aquí al menos una vez, aunque difícilmente sólo se haga una vez.

La prueba se inició con el incidente del olvido de mi DNI y la carrerita de Marisol para traérmelo a tiempo de entrar en boxes. ¡Casi me quedo fuera! Agradecer a Carlos el detalle de dejarme el móvil para comunicarme con ella y hacerle saber mi craso olvido. Después de todo, ya el resto lo típico del desarrollo de cualquier triatlón con sus particularidades del momento y el lugar.

Con Clemente, todo un gran tipo


Salida en segunda línea teniendo a mi izquierda al todopoderoso Noya, y delante mío a Alejandro Santamaría. ¡Guau! Míralos bien ahora porque ya no los veré más -pensé para mí-. Estuve en lo cierto, je,je.

Pese a los escasos metros de agua que estoy haciendo este año, todavía tuve la oportunidad de salir del agua en la posición 59. Aún recuerdo la sensación de mareo que sentía estando dentro de aquella batidora en que se había transformado el mar.

Saliendo y con problemas para encontrar la dichosa cremallera


En bicicleta y todavía en el paseo, ya sentía amagos de rampas en mis piernas que denotan mi flojo estado de forma sobre la flaca. Es ahora donde me arrepiento del estado de 'apalancamiento' que he sufrido esta temporada. No os cuento lo que el cuerpo me decía cuando me pasó Sergio, y que tras invitarme a seguirle, mis piernas me indicaron que ya iban bien ahí y que fuera yo si podía. En otra ocasión, Sergio. Subiendo a mi ritmo logré incorporarme en un grupeto hasta el alto y allí, me pude mantener en el llano con cierta decencia. Ahí estuvo bien.

Saliendo de boxes en Mazarrón


Por último, una carrera a pie donde también se demostró mi precario estado de forma. He tocado fondo y a partir de ahora, todo será mejorar. Al menos eso espero. Hacía tiempo que no me movía entre los 21' en 5km. Y he hecho cinco minutos más en el tiempo final que el año 2007. ¡Qué triste!

Alcanzando ya la meta


Bueno, después reencuentro con numerosos amigos (Richard, Judith, Luis, y por fin, conocer en persona a los mediáticos Esther y Sergio.

Acabar diciendo que todo a sido genial y que nos lo hemos pasado en grande en esta prueba que seguirá siendo inolvidable. Y prometo que la próxima vez que venga aquí, lo haré en mejor estado de forma para poder destrozar mis tiempos, que yo creo que con un poco de trabajo previo no me será tan complicado. Bueno, ¡digo yo!

Preparándonos para alimentarnos


Con la bandeja en las manos... y salivando


Comiendo con los hermanos Merodio. Unos clásicos de este triatlón y de su 'cuarto tiempo'


En la 'comuna'


Ya más tranquilo después de lo del DNI


Iniciando el último segmento, aún con optimismo


Corriendo como podía


Con otro gran crack y mejor persona


Emparejados en Fuente Álamo


Un podio de lujo: 1º Javi G. Noya, 2º Francesc Godoy, 3º Clemente Alonso


Típico final de fiesta del triatlón de Fuente Álamo

7 comentarios:

sermor dijo...

¿Mediáticos quienes???? :-)

Uff, sí que nadas bien sí. La próxima te enganchas sí o sí.

Sois una pareja encantadora. Un placer conoceros en persona

Sergi Sierra dijo...

Menuda publicidad os han hecho en Finisher !!!

Pues creo que la próxima vez, esté un poco mejor y pueda disfrutar más de andar en grupo contigo. Siempre es divertido estar en un grupo con alguien conocido.

Pues la verdad es que también nosotros teníamos ganas de conoceros y el encuentro ha sido de lo más agradable. Sóis tal y como os imaginaba. A ver si ahora no tardamos tanto en volvernos a encontrar.

Un saludo.

Dani dijo...

Eiiii makinas!!!, Emparejados y Mediáticos (eso va por Esther, no?, jaja...), que bien que por fin os conocisteis en persona, jeje...
Ya he visto que os pasó un poco de todo en Fuente Álamo (estáis enlazados en nuestro blog), pero lo más importante es pasarlo bien y disfrutar de ese ambiente, a ver si voy algún año, aunque últimamente ya he descartado los sprints (ahora sólo algún olímpico y larga distancia, con el Challenge Calella como plato final, jeje...).
Marisol, qué pasó que no te veo en competi en las fotos?...
Sergi, no et preocupis que almenys vas fer una explèndida natació, jeje..., ja m'agadaria a mi fer aquest temps nedant...
Sermor, Ishtar, aún no se seguro si iré al clasificatorio-copa del mundo del 30-31 mayo en vuestra Casa de Campo, a ver si consigo convencer a alguien más del equipo y de paso hago una visita a mi sobrinilla y hermano de Tres Cantos (ya vinieron para la maratón de BCN), en ese caso ya os avisaría y nos vemos por allí, es un tri muy chulo y con un gran ambientazo... Sergi, Marisol, a veure si us animeu, és un olímpic que val molt la pena, i diumege espectacle amb els pros...
Un abrazo a tod@s! (Dani - Cariñena Team)

Luis Recuenco dijo...

Nos lo pasamos genial , el año que viene más. Gracias por la foto.

Con tu permiso te he pillado dos fotos para mi crónoca

Un abrazo

Luis

Ishtar dijo...

Pues eso, que un placerazo conoceros, que sois geniales y contagíais una alegría enorme :-).

Y Sergi, deja de lloriquear, hombre!! ;-)). La próxima vez le echas el lazo a Sergio y no le sueltas hasta la T2 (ya, ya, ya sé que eso es fácil de decir, pero que luego el tío va como y cohete y la cosa se vuelve complicadilla ;-)).

Espero que coincidamos en alguna otra este año o, si no, en Fuente Álamo 2010 :-))

Besicos!!

P.D.: Dani, anímate y vente al clasificatorio+World Serie, que ya sabes que es una pasada y merece la pena! :-)

Sergi Sierra dijo...

Pues sí. ¡Voy a dejar de lloriquear YA! Hoy me ha subido la moral el triatlón de Sitges (próxima entrada).

La verdad es que seguir a Sergio no está nada fácil.

Lo de vernos, por lo pronto creo que será antes de lo que os creéis. ¿Será por vuestras tierras? Te digo esta semana...

Y si Dani se anima...

Saluditos.

david tripiana dijo...

Buenas!!!
Que te iba a decir yo...que sepas que hago el tri de gavà...lo digo más que nada por si te soy cenizo...la última que coincidimos en un pelotón ya sabes coo acabó el tema...
;-)