martes, 4 de mayo de 2010

Mi regreso

Como dijo Josep Tarradellas, “Ja sòc aquí!”

Sí, después de mi retiro voluntario para ser mamá, ¡he vuelto a los triatlones! Y lo hago con muchas ganas pues me encuentro en un momento de mucha felicidad con mi pequeño Pol. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida.

La verdad es que no he podido hacer mucho deporte en este tiempo, ni durante el embarazo, ni estos primeros meses de Pol así que tengo ganas por volver a entrenar y competir. Todavía no tengo muy claro cómo compaginaré la maternidad con el deporte porque Pol es mi prioridad y me absorbe totalmente pero creo que poco a poco iré encontrando el tiempo y la forma para hacerlo. Igualmente, soy conciente que no podré entrenar todo lo que me gustaría, así que sólo busco disfrutar haciendo lo que me gusta y no más.

De momento, ya he dado el primer paso y he participado en el triatlón sprint de El Prat. No podía haber regresado en un día mejor, pues justo ayer fue día de las madres, así que he festejado mi regreso como “Madre Triatleta”. Ha sido como empezar de nuevo, con nervios, dudas… y el plus de dejar por primera vez a mi bebé varias horas (hasta ahora no lo había dejado mucho más de dos horas). Uff, y la vuelta ha sido dura: la natación en el mar se me ha hecho larguísima, nadaba y nadaba pero nunca llegaba a la boya; en la bici me he sentido muy muy pesada y lenta pero para mi sorpresa, no me he sentido tan mal en la carrera a pie… igualmente, he sufrido muchísimo. Sea como sea, ¡Me la he pasado en grande y ya quiero hacer el próximo triatlón en Sitges!


La única anécdota mala de ayer, ha sido que al intentar ganar a una chica en el sprint a Meta, ella al ver que la ganaba, se me ha cruzado y me ha metido un golpazo en el brazo y la costilla que hasta morado tengo… me ha marcado esto porque nunca me había pasado en mi nivel pues no nos hemos disputado el triunfo de la carrera, si más bien hemos sido de las últimas… después me ha buscado para disculparse pues según me ha dicho no acostumbra hacer esto y lo ha hecho “sin querer“… no sé yo, no sé yo.

Por cierto, la anécdota buena ha sido que las tres chicas que hemos representado al club ayer día de las madres somos mamis. Belén Hidalgo tiene 3 niñas preciosas y Montse Cuevas tiene dos chicos y de hecho ayer, su hijo menor, Llorenç, también compitió. Espero que algún día esto me pase a mi también. Con Sergi siempre hacemos broma de que nuestro pequeñín hará triatlones y los ganará porque es un terremoto, pero yo ya me sentiría feliz si algún día, en las competiciones, participáramos Sergi, Pol y yo. :D


Lo dicho, nos vemos el próximo domingo. En Sitges. Y aunque tarde, feliz día de las madres a todas.

11 comentarios:

Oscarjet dijo...

Muy bien Marisol !! nos alegramos de tu vuelta!!! te vemos fenomenal en las fotos!!!
Un abrazo y pon a Sergi en la cocina a hacer pastel de kocholate...!
besos y abrazos trio!

Ishtar dijo...

¡¡Se te ve estupendísima en las fotos!!!. Enhorabuena por el redebut y a seguir disfrutando como haces siempre!

Besicos a los 3!

Richard Calle dijo...

Marisol todos los que estabamos dando agua vimos el feo gesto de la 'compañera'... la verdad es qeu nos quedamos de piedra!!!!

No es cuestión de descalificar porque como tu dices tampoco ibais para disputar como en otras ocasiones te ha podido pasar pero relamente es motivo de descalificación directa.

De todas formas olvidate de eso y me alegro enormemente de tu nuevo debut. Se te veia genial!!!

Ernest dijo...

Enhorabuena por tu retorno a las pruebas!
Coincido con Richard. Yo estaba entregando las 'gomas' un poco más adelante y pude ver desde otro ángulo. El gesto fue antideportivo y totalmente intencionado, además de estar fuera de lugar. Digno de descalificación. Espero que se le caiga la cara de vergüenza.
Lo mejor de todo es que pese a cerrarte y empujarte, tu no perdiste la sonrisa en ningun momento.
Nos vemos pronto!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenida mama!!!!!!!! Que ilusión se desprende del texto... genial!!!!! A ver si coincidimos prontito!!!!

Un beso!!!!!

Marisol Soler dijo...

Oscar,
Abrazos a vosotros tres también y a ver si volvemos a quedar... Sergi promete volver a hacer su pastel matador!

Ishtar,
¡Cuánto tiempo!... A ver si algún día os venís a competir a BCN y nos vemos.
Saludos a los dos.

Richard,
Si lo que menos me importa es si se descalifica a alguien o no... lo que me preocupa es que se hagan este tipo de "gestos" pues estuve a punto de caerme y hacerme más daño.
Espero que esta chica realmente no lo vuelva a hacer pues puede probocar una caída y los que estamos allí sólo buscamos pasarla bien y disfrutar del deporte.
Por cierto, gracias por los ánimos durante la carrera. :D

Ernest,
Estoy totalmente deacuerdo contigo... fue antideportivo total.
En el agua es normal que hayan golpes y choques sin querer pues salimos todos juntos pero en la bici o en la carrera a pie puede ser muy peligroso.
También gracias por los ánimos.

Carles,
Estuve con Pol en Banyoles y no os ví ni a ti ni a Oli... me imagino que coincidiremos pronto en alguna competición y os enseño a mi pequeñín.
Un abrazo a los dos.

Hasta pronto :D

Ishtar dijo...

¡¡Si vamos en 10 días al Half!!! :-)))

Unknown dijo...

Felicidades Marisol !!!!

Os envío alguna foto a vuestros emails !!!!!

Un día de la madre perfecto al que sólo faltaron dos cosas:

Haber quedado terceras, y a Pol con vosotras ..... hubiera sido una gran foto de Belén, Montse y tú con los "peques" (aunque Llorenç "desproporcionado" como "baby").

Pero como os comenté, la alegría que como padre disfruto al poder ver a mi hijo, que aún no tiene los 15 años con su Madre y con muchos triatletas que lo conocen de bebe, es uno de los mejores deseos en los que puedo pensar para Pol y para vosotros !!!

Un abrazo y nos vemos en Sitjes

Unknown dijo...

Felicidades Marisol !!!!

Os envío alguna foto a vuestros emails !!!!!

Un día de la madre perfecto al que sólo faltaron dos cosas:

Haber quedado terceras, y a Pol con vosotras ..... hubiera sido una gran foto de Belén, Montse y tú con los "peques" (aunque Llorenç "desproporcionado" como "baby").

Pero como os comenté, la alegría que como padre disfruto al poder ver a mi hijo, que aún no tiene los 15 años con su Madre y con muchos triatletas que lo conocen de bebe, es uno de los mejores deseos en los que puedo pensar para Pol y para vosotros !!!

Un abrazo y nos vemos en Sitjes

Cristina dijo...

Hola Marisol, soy Cristina, la "compañera" a la que se le cayó la cara de vergüenza, porque simplemente iba a disputar el sprint, no a empujarte con el codo. Bien, a lo hecho pecho... espero poder ayudarte en alguna carrera!!

Marisol Soler dijo...

Hola Cristina,

Como he dicho antes, esto lo hacemos para divertirnos y pasarla bien... no pasa nada si fue sin querer.
Yo también espero poder ayudarte en alguna carrera!!!

Saludos :D