miércoles, 2 de junio de 2010

Otro al saco... y voy mejorando.

El domingo pasado tocó desplazarme a Mataró para realizar uno de los triatlones más “clasicos” del calendario.

De nuevo fui sóla porque Sergi últimamente tiene los fines de semana ocupados con actividades del Club de Atletisme de Gavá y ese domingo organizaban un campeonato de pruebas combinadas. Esta vez Pol se quedó con los padres de Sergi. La verdad es que somos muy afortunados de tener a los abuelos que nos ayudan pues así nosotros tenemos las mañanas de los domingos para hacer lo que nos gusta y también ellos pueden disfrutar de su nieto.

Me la pasé muy muy bien en el triatlón de Mataró y además me encontré muy bien. Yo creo que ir haciendo carreras me ayuda a ir pillando “ritmo” y poco a poco me voy encontrando mejor. La parte del agua se me hizo muy rápida pero igualmente mi tiempo en este segmento fue muy malo. El circuito de bici es muy rápido, pero también creo que muy peligroso porque se forman pelotones enormes que van como bólidos. De nuevo me tocó ir sola en este segmento pero creo que mejor. Si fuera chico, iría muerto de miedo porque en cualquier momento podía haber un accidente. Por último, en la carrera a pie, por fin sentí que podía “apretar” un poco… ¡Creo que voy mejorando!

¡Gracias Carles Bou por la foto!

De nuevo, felicitar a las chicas del club porque son unas máquinas y gracias a ellas hemos hecho 2ª de 10 clubs. ¡Una pasada!

Por cierto, este año en Mataró había casi 800 personas y sólo chicas éramos 73 (yo llegué en el puesto 27)... recuerdo que hace 3 años, en las pruebas no éramos más de 15 chicas… cómo se nota que el triatlón está de moda y cada vez somos más practicándolo.

Pues nada… por el momento, no haré más competiciones por aquí porque… ¡¡¡Me voy a México de vacaciones!!! :D
Sergi me alcanza allá después.

La idea es aprovechar y también hacer alguna competición por allá... de hecho tenemos un par de triatlones que parecen muy guapos en la mira!!!


Ya os contaremos... :)

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Me alegro mucho Marisol ! que bien !! te veo super veloz en esa foto !!!!! a seguir disfrutando de todo !!!!!!
besos y abrazo trio !

Marisol Soler dijo...

Hola Oscar,
Gracias por tus comentarios.
¡Besos a vosotros también!