domingo, 17 de abril de 2011

1ª absoluta en el Duatlón de La Segarra

¡Este es mi primer duatlón que gano!... y como no sé si podré ganar otro más, ¡¡¡Quiero disfrutar mucho este momento!!! :D (Ojalá y tuviera una foto de cuando he subido al podium con mi Pol para ponerla aquí. ¡Lástima!) Creo que he tenido mucha suerte: primero que el circuito que hay ahora de carrera a pie es más exigente y se me ha dado bien; segundo, porque me he encontrado genial en la parte de la bici; y tercero, porque ha sido el último duatlón de la temporada y tenía ganas de disfrutarlo a tope... Además, no he sabido si iría o no hasta el último momento y también muchas cracks han estado en Soria en el campeonato de España... lo dicho, he tenido mucha suerte. :D
También estoy contenta porque me he enterado que he quedado primera del Circuito Catalán de la categoría absoluta/senior, un reconocimiento que premia la constancia lo cual agradezco mucho.

Tengo que felicitar a mis compañeras de equipo, Eulalia (2ª absoluta) y Bárbara (8ª) pues hemos quedado primeras por equipos y 3ª en el circuito catalán de duatlones. Felicidades al resto de chicas del club!!!


Por último mencionar que Sergi ha competido de nuevo y esto también me ha motivado... cuando él está bien, yo también estoy bien. ¡Ya lo veréis en los triatlones! ;P



Pues nada... bye, bye, temporada de duatlones y gracias por haber sido tan buena conmigo.


Un beso a todos,

Marisol :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Què gran! Moltes felicitats, Marisol! Gaudeix d'aquest moment perquè serà un record inesborrable, el premi a l'esforç de tants anys entrenant. I recorda que la sort no ve mai sola: cal buscar-la.

FRANK JIMENEZ dijo...

Enhorabuena, además de disfrutar, en lo más alto del podium. Que grande

Anónimo dijo...

Muchas felicidades empareja2!!Me encanta además veros siempre tan sonrientes y disfrutando lo que haceis. Seguid así!

Bárbara A.

Marisol Soler dijo...

¡Gracias chicos por los ánimos!

Enric, tens raó... la sort no ve mai sola! Merci i records!

Montse, felicidades también a ti por Vic pues lo hiciste super bien.
A ver si nos vemos en alguna competición. Un abrazo fuerte :D

Bárbara,
¡Qué agradable sorpresa! Ya me contarás que tal te va todo. Te llamaré seguro. Besos, :D