jueves, 5 de mayo de 2011

Tri B de Banyoles, ¡Vaya inicio de temporada!

La verdad es que no pensaba participar en esta prueba debido a mis pocas salidas en bici y mis nulos entrenos de piscina pero faltaba una chica para hacer equipo y como este triatlón es uno de los que más me gustan tanto por el lugar como por la organización... ¡No pude resistirme a no ir! ;P

Sergi prefirió ser prudente y no participar pues tiene muy poco de salir de su lesión y creo que hizo lo correcto. Hacer 2 km de natación, 70 de bici y 20 de carrera a pie, no es cualquier cosa.


Sobre la carrera, evidentemente salí de las últimas del agua, pero para mi sorpresa, la bici me salió bastante bien y no sé por qué, pues el domingo hice más kilómetros en bici que en todo el mes de abril. Je, Je ;P


Por último, tuve la suerte de encontrarme con Elisenda Pracht, una amiga del Triatló Bcn-Triforfun, y la pasamos muy muy bien corriendo la media juntas... Al final, llegamos en la 12ª y 13ª posición. ¡Genial! Gracias, Eli!!!



Lo mejor de toda la carrera fue el final, pues Sergi me pasó a Pol para entrar con él en meta y Eli también entró con sus sobrinitas!!! Fue increíble!!!







De nuevo, felicidades a mi equipazo... Nuria Pubill, la crack que ganó la carrera, y Bárbara Vassilatos, que hizo la 5ª posición. ¡Vaya tela las dos!

Mi granito de arena contribuyó para hacer 1ª por clubes!!!




Conclusión, una competición genial y otro día de las madres que festejo compitiendo y que seguro nunca olvidaré!!! :D



Nos vemos en Sitges!

1 comentario:

anrhick dijo...

Buenas Carrera y enhorabuena por ese primer puesto por equipos! Suerte por Sitges

Saludos