lunes, 27 de junio de 2011

Renaciendo

Llevo demasiado tiempo escondido: tras una larga lesión de tendón, una intensa carga de trabajo y... una impresionante perrería que me impedía madrugar o trasnochar para entrenar. Pero, ¡BASTA YA!

La lesión ya me deja comenzar a trotar sin dolor, y la aparición del verano indica que tendré dos mesecitos de descanso escolar. Todo indica que ahora es el momento de lanzarme a la piscina, sobre la bicicleta a rodar de nuevo por las carreteras de los alrededores y a correr de nuevo por montaña para retomar de nuevo una forma física aceptable que me arrastre a disfrutar más en las pruebas que decida disputar.

Para empezar, la primera parada obligada será en el triatlón de Les Angles donde comenzaré a enfundarme el tri-suit santjoanenc de nuevo con la mentalidad de disputar con un poco más de ganas que en las últimas apariciones donde he rayado mi propia mediocridad voluntariamente. ¡Se acabó! Creo que este 'agujero' debe taparse para volver a resurgir. A renacer triatléticamente. A relanzar la mentalidad para volver a disfrutar haciendo deporte, algo que hace tiempo que no vivo realmente y que vivo con añoranza recuerdos de otras épocas donde el practicar deporte era algo que me alienaba de la monotonía.

De paso, servirá para renacer igualmente en éste cibernético espacio un poco olvidado. Todo sea dicho.

2 comentarios:

Bernat Peso dijo...

Brotes verdes, ¡¡¡¡al fin!!!!

Sort

SOMOS UNA BANDA dijo...

Sergi, això són bones noticies!
Sempre endavant.