viernes, 8 de junio de 2012

Corriendo en el tartán

Otra vez sobre el tartán para: correr. Este año me ha tocado más marchar que correr debido a que el rendimiento de mis compañeros de club era mejor que el mío lo que me relegaba a otras pruebas como era la marcha.

Pues el miércoles, me picó un no se qué, y me metí en el Criterium Josep Campmany que se disputaba en el estadio de Serrahima para hacer un 5000 metros lisos y a ver qué tal.

Pues el resultado fue el mismo que el ya habitual, inicio a un ritmo vivo y ir pinchando poco a poco según pasan los quilómetros. Terminé en la antepenúltima posición con un tiempo lejano a los que estaba habituado, pero nunca acostumbro a negativizar los resultados y, siendo consciente la lluvia de lesiones que me ha llevado durante estos años, poder correr 5km sin dolores y a un ritmo decente no está del todo mal.

Ahora sólo falta rodar más, coger más fondo para no pinchar tanto según vayan sucediendo los kilómetros.

Tiempo final en 18'59" y con la moral óptima para mejorar mi resistencia para poder bajar de estos 18', algo de la que con el trabajo de un par de meses, seguro que lograría. Pero... seré capaz de ligar estos dos meses de entrenamientos.

Con la próxima llegada de Aleix, la caña de Pol, se necesita MUUUUUCHA fuerza de voluntad. A por ello.

2 comentarios:

davidcervello dijo...

Ánimo Crack! Tú puedes con todo!!!

Sergi Sierra dijo...

Sí lo intentamos. Lo cierto es que es una época difícil para entrenar, competir, aunque hay que aprender y disfrutar cada momento a pesar de sus circunstancias.