viernes, 19 de agosto de 2016

Cronoescalada als Cortals d'Encamp (Andorra)

Hemos vuelto a las andadas... Sí, después de demasiado tiempo, estos Emparejados hemos vuelto a participar en una prueba deportiva, aunque no de forma simultánea, sí que lo hemos realizado en la misma prueba: La Purito Andorra 2016.

Marisol salió el sábado en la cronoescalada a Cortals d'Encamp, subida de 9,7km y con +820m. de desnivel.


Como premio a su osadía, destacar la presencia de algunos reconocidos deportistas se prestaban a aguantar la bicicleta del competidos en el podio de salida. En el caso de Marisol, el ex-ciclista Joseba Beloki fue el encargado dándole a la foto de salida un punto más de antología.


En el momento de forma en que nos encontramos, aunque se puede decir que hacemos deporte no se podría decir que lo nuestro sea entrenar, la idea es encontrarse mínimamente en forma para realizar alguna que otra cosa y, con esta intención, la llevó a lanzarse ante tan exigentes rampas. Algunas de las imágenes que demostraban esta prueba eran evidentes las rampas y el esfuerzo requerido, aunque también la belleza de las vistas con que te sentías más que premiado.

Primeras rampas, aún en la zona de Encamp

Rampas tan exigentes te obligan a regular tus fuerzas en todo momento

 Hay momentos donde mirar al suelo es una de las mejores soluciones

Cambiando también de posición y echando siempre una sonrisa a la situación

La llegada, siempre motivo de alegría

Ya en meta, nada como el reencuentro con los tuyos, con felicitaciones y monadas de los peques. ¿El tiempo? Ahora anecdótico... 1h07'.

Los peques con su supermami. Ahora, más campeona que nunca.

Próxima crónica, la Purito versión corta...