lunes, 28 de enero de 2008

Ironman Teotihuacan-México


¡A que no sabíais de la existencia de este Ironman, eh!...
Pues es que efectivamente, NO EXISTE.
Lo soñé hace un par de días. ;P

Fue un sueño super real y divertido en el cual Sergi y yo participábamos en el Ironman más concurrido del mundo, ¡El Ironman de Teotihuacan!

Seguramente muchos de ustedes incluso conocen el lugar, pero para los que no, os comento que Teotihuacan es una zona arqueológica impresionante que está a unos 40 km de la Cd. De México, (¡Mi ciudad!). Allí se encuentran la pirámide de la Luna y, la 3ª pirámide más grande del mundo, la pirámide del Sol.

Pues sí, en mi sueño, el recorrido del Ironman se hacia alrededor de esta “Ciudad de los Dioses” y lo fuerte es que en el maratón, ¡Nos hacían subir a la cima de la pirámide del Sol! Ja, Ja, Ja :D


Os imagináis, en mi super-ironman, no era suficiente nadar 3,8 km, recorrer 180 km de bici y correr los 42 km del maratón... ¡Había que subir y bajar no se cuántos escalones para alcanzar los 235 mts de altura de la cima!

Lo mejor de todo es que lograba acabarlo en 8h30’, ¡Vamos que Hawai lo hacia en 5h!
¡Qué bonito es soñar, verdad! :D

Pues nada, podéis estar tranquilos porque no hay ningún Ironman Teotihuacan y seguro no lo habrá. Lo primero que hice al despertar fue entrar en el google map y he visto que no hay ningún lago cerca... ¡Gracias a Dios! porque estamos tan locos y están tan de moda estas competiciones, que seguro también participaríamos ¡Y hasta se llenaría en un día! ;)

Fue un sueño super divertido y quería compartirlo con vosotros...


En unas vacaciones del verano de 2005

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Marisol, no des ideas, no des ideas, que seguro que alguien sería capaz de organizarlo ;-)

Tiene que ser precioso, pero para ir a verlo, no a ser pisoteado por un montón de triatletas locos jeje

Besicos!

Ernest dijo...

Ostras!!!... vaya sueños!!! Seguro que no estás entrenando demasiado? ;-) Después dicen que el sueño es 'reponedor'... en este caso seguro te levantaste cansada ufff!!

Un abrazo!

Ernest

PD...sí, mejo no des ideas....jeje

ivan dijo...

que bonito que es soñar...pero que cansada te debes de haber levantado¡¡¡jeje

yo estuve en yukatán este verano con mi mujer y nos encantó¡¡¡

es precioso tu pais¡¡¡

ivan

Marisol Soler dijo...

Ishtar - tienes toda la razón... quiero pensar que no darían permiso de hacer una competición así en un sitio que es patrimonio de la humanidad!!! :O
Mejor no dar ideas.

Ernest - es verdad, debería de dormir y... ¡¡¡descansar!!! Je,Je ;P

Ivan - ¡Sí, México es re-que-te-chulo! Me alegra saber que te gustó. No paras de viajar,eh! :D