miércoles, 16 de enero de 2008

Buen test en Sitges

Menudo domingo hemos tenido... nos ha hecho un día perfecto en Sitges. No hacía frío, tampoco viento, y el sol nos acompañó durante toda la mañana.

Estamos entrenando bien, tanto la carrera como lo demás aunque a estas alturas sólo nos estamos midiendo en carreras a pie y el resultado está siendo de lo más prometedor. Esperamos que en lo demás también obtengamos el mismo beneficio.

Este fin de semana hemos estado en la media maratón de Sitges, en un circuito con algunas modificaciones y algunas rampas más añadidas. Es por ello, que los resultados obtenidos aún tienen un mayor mérito. Os cuento...

En mi caso, quería tratar de bajar de la 1h20’ con lo que tenía que rodar aproximadamente entre 3’45” y 3’48” el kilómetro. Salí a ese tiempo desde el inicio pero sólo fue a partir de la larga cuesta del kilómetro 10 donde se me empezó a truncar el objetivo. Pues bien, dando todo lo que todavía me quedaba dentro, luché para ir rebajando los segundos perdidos y terminé con un tiempo de 1h20’13”, que aunque estuvo por encima del objetivo previo, el sabor de boca fue muy pero que muy óptimo. Todo lo que sea entrar entre los 100 primeros (86º) es muy positivo.


Corriendo "sentado" por allá el km4


Marisol todavía pudo estar aún más contenta. Tenía previsto rebajar su tiempo de 1h31’ realizado en Vilanova el mes pasado, y se planteó un ritmo de carrera sobre 4’15”/km con tal de rebajar la barrera de la hora y 30’. Pues bien, no sólo eso sino que fue capaz de correr en 1h28’45” y alcanzó la séptima posición de la general. Todo un logro!!!

Marisol, de espalda, entrando en meta


El caso es que durante este mes, tanto Marisol como yo, hemos realizado una ostensible mejora en nuestra carrera. ¡Ahí vamos!

Allí estuvieron los amigos del Gavatri: a mi lado y de Marisol, Toni, Pedro, Xavi y Carlos


Ahora ya empezamos a enfilar el siguiente objetivo importante dentro de los objetivos menores, como es el Maratón de Barcelona. Ya veremos cómo nos sale.



Con Berri, mi eterno pupilo y con el que disfrutaremos del Maratón de Barcelona


Por cierto, queremos agradecer a nuestra fotógrafa Amaia, quien ha tenido la deferencia de tomarnos fotos en el transcurso de la prueba. Gracias amiga!!!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues una lástima no haber coincidido,al menos en la salida, porque en carrera, entré junto a Marisol, oal menos muy cerquita!!!
menudas máquinas!!

Sergi Sierra dijo...

Bueno Robert, no pasa nada. De hecho ya empieza la movida triatlética. Seguro que allí sí que nos veremos. Por lo pronto, estaremos en este nuevo reto por equipos que ha montado El Prat. Tiene muy buena pinta. Si no, más adelante seguro!!!

Saludos.

ivan dijo...

enhorabuena a los 2 tanto por vuestras grandes marcas en sitges como por vuestro segundo aniversario de casados.

Yo tambien llevo 2 años casado y la verdad es todo un exito jeje.

un abrazo¡¡¡¡

ivan

Sergi Sierra dijo...

Hola Iván, quant de temps... Tant a la vida esportiva, com a la personal, la constància és el secret per manternir-la sana. I seguirem amb ganes.

Et felicito a tú també, i quina enveja donen els teus 'viatjets', noi!!!

Suposo que ens veurem aviat perque això ja començaaaaaa...