jueves, 13 de marzo de 2008

101 days for Nice

Ya sólo quedan 101 días para el Ironman de Niza y, a pesar de no ser un objetivo principal nuestro para este año, hemos decidido lanzarnos los dos a tratar de completar de nuevo otro Ironman.


Una de las razones que nos han hecho añadir este objetivo en nuestro camino deportivo para este 2008, ha sido la crisis inmobiliaria. Sí, sí, como lo oís. Finalmente, nos quedaremos a vivir en Gavà un tiempo más y este hecho nos condiciona también nuestros planteamientos, tanto deportivos como extradeportivos

Nuestra participación en Niza será pura y únicamente para entrenar y disfrutar del ambiente de la prueba. Está claro que a una prueba así, no puedes presentarte sin un buen entrenamiento de base, y con ese entrenamiento trataremos de plantear el resto de la temporada. Además, formará parte de nuestras vacaciones.

Pues hoy, 13 de marzo, ya sólo quedarán 101 días para la carrera. Serán 101 días que nos lo pasaremos prácticamente el 70% del tiempo de entrenamiento sobre la bicicleta, y donde regresarán aquellas tiradas largas con sus respectivas cicloturistas, las cuales repetiremos también este año (Terra de Remences y Transcollserola).

Bueno, el tiempo va pasando, y las competiciones nos van llegando casi sin darnos cuenta. Por lo pronto, este domingo estaremos en el duatlón de La Segarra, después de nuestra salida larga de bici del sábado. Ya veremos cómo llegamos a Sant Guim, pero estoy seguro que la rodada ciclista, no nos afectará para nada el rendimiento del domingo.

El lunes ya os lo comentaremos...

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Pues rumbo a Niza y a dar caña en la bici, que la carrera a pie la tenéis más que superada ;-)

Besicos a ambos!

Gabriel dijo...

Yo estuve al año pasado y el circuito de bici es muy guapo, en cambio la maratón se hace un poco pesada. A disfrutar de la prueba!!!

Salut

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IMMA dijo...

Jo vaig acompanyar al Gabri, i vaig disfrutar molt de la cursa (encara que no vaig correr) i també els dies previs varen ser molt especials. Serà inolvidable, ja veureu!

Bona cursa aquesta de Sant Guim, eh!

Banyoles, banyoles...MmmmmmmMmmm...

Marisol Soler dijo...

Gracias a los tres x los ánimos.
La verdad es que tenemos muchas ganas de hacerla, por la carrera en sí y porque van muchos amigos de por aquí...
¡Será como estar en casa! :D