jueves, 12 de junio de 2008

A falta de diez días...

Este sábado pasado, el grupo Sport City Ironmex realizó la presentación de los uniformes Reebok con los que este año se competirán en Niza y en Louisville (USA).

Ya habíamos hablado de este grupo en otros posts, pero es que su nivel organizativo no deja de sorprendernos. La entrega de los uniformes se realizó en un hotel del Distrito Federal, al cual se incluyó un desayuno y un desfile del material entregado. Seguimos sorprendiéndonos del gran trabajo organizativo que hay tras él.

Nosotros estamos a la espera de recibir nuestros uniformes para la prueba, aunque con la demora habitual del transporte como por la huelga de transportistas que estamos sufriendo, no sabemos si nos llegarán aquí o nos la darán directamente en Niza. Ya veremos. ¡Sería divertido verme compitiendo como mexicano!

Momento en que se entregaban los uniformes a los participantes de Niza y Louisville

Desfile de moda con la equipación para la prueba

Desayuno con videos, al más puro estilo Pasta Party

Unos cuantos de los 250 que estaremos con Ironmex en Niza

Mientras tanto, y debido al obligado ‘tappering’ al que nos estamos viendo obligados durante estos días, tratamos de memorizar el circuito de la prueba, aunque sólo sea en el perfil ciclista así como las vueltas y re-vueltas que tendremos que dar en cada uno de los segmentos.

Lo más problemático será el segmento ciclista, más que nada para conocer dónde tendremos las rampas más complicadas, cuánto durarán, pre-visualizar el cómo afrontarlas, etc. Es decir, una ‘comidilla de olla’ constante e inevitable. Siempre pensando en comer, en hidratarse, las pulsaciones. Obsesivo. Siempre buscando la mentalización. Creo que esa palabra es clave para afrontar un reto como éste. Además creo que lo estamos haciendo bien. Al menos, por darnos moral que no falte.
Y para irse estudiando el tema...

Y mientras escribo este post, me llega un mensaje de la organización que me recuerdan -¡cómo si hiciese falta!- que sólo falta una semana para que comience el Ironman Race Week, y que mañana sabremos el número de dorsal que nos han asignado.

Pues nada, como dice nuestra amiga Imma: ‘Pensando en ti comiéndome la cabezita... turú, turú.’

Nos vamos a ‘tappear’ ;-)

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Guau!!!, ¡¡qué pasada!!, ¡¡vaya organización!!!, ¡qué envidia!. Los tritrajes y la equipación son chulísimos además.

Oye, ¿por qué hay tantos mexicanos que van a Niza?, ¿es por algo en especial?. Es que pensé que se moverían más en los IM de USA, que les pilla más cerca, ¿no?.

Besicos y no os agobies :-)!

Joan Canal dijo...

Ostras parella, quina enveja mes sana que em feu, m'imagino els nercis que heu de passar, aixo no es una tonterìa, pero estic convençut de que superareu la prova i m'ho podreu explicar i em faren delir.
Molta sort i que disfruteu, ahhh, mentres vosaltres feu aixó, jo faré una brevet de 1000 km. o sigui que tampoc estare quietó,

Una abraçada campions.

robert mayoral dijo...

encantat de coincidir amb els dos Manresa....ara toca tapejar be´,,,,