jueves, 11 de septiembre de 2008

Estamos aquí de nuevo

El fin de semana pasado iniciamos nuestro planteamiento de competir para seguir disfrutando y motivarnos, y terminar nuestra temporada de la forma más digna posible.

Para ello nos fuimos hasta Banyoles donde bajo un buen chaparrón, disfrutamos una vez de la prueba de distancia olímpica. ¡Una de las que más nos gusta! Y eso tanto por el lugar, como por el circuito. Nadar en ese lago es fácil, y la bicicleta, pese a los continuos toboganes que se presentan, el circuito es de los mejores: lineal, carretera ancha con arcén y poco tráfico. La carrera a pie, llano y tierra en el 70% del circuito. Más no podemos pedir.

Con Freddy, tras su debut

Resaltar que este año, por fin se ha estrenado en un triatlón nuestro amigo Freddy, y como en natación y carrera no tenía problema, ha sorteado la parte ciclista con nota. Seguro que vendrán más triatlones de aquí en adelante, sorprendiéndonos de su progresión.

En cuanto a nosotros, Marisol sintió la falta de entrenos tanto acuáticos como de carrera, y se ha sorprendido de su excelente prestación en la bici (¡hombre, de algo tenía que servir el haber estado una semana pedaleando por los Pirineos!). Su posición final fue la 11ª. En cuanto a mí, casi podría decir lo mismo y me encontré bastante bien en bicicleta aunque hice lo que nuestro grupo me permitía. Yo terminé en la posición 57. Bueno, nada mal pensando en lo mal que nos sentíamos días atrás.



Como club, decir que las tres chicas que participaban hicieron un gran esfuerzo por estar allí y lograr sus buenos puntos: Bárbara, tenía una boda por la noche; Patricia, recorrió 500 km de coche para estar ahí; y Marisol tuvo una pequeña caída el sábado que le dejó un moratón impresionante en la pierna (desde entonces, la sospecha de malos tratos baila sobre mi cabeza). Al final, la mala suerte hizo que un inoportuno pinchazo de Patricia la privase de terminar y irse al garete los ‘puntillos’. A la próxima, ¿verdad?

El C.T.Sant Joan, a remojo

Sobre los chicos, la verdad es que el tiempo hizo que prácticamente no nos pudiéramos ver ni para hablar, ni para hacernos la foto casi obligada. Pues... digo lo mismo... A la próxima.

Sol, entrando a meta con nuestro amigo y vecino Pedro

También desear a todos los que vayáis a competir a El Ferrol este fin de semana, que tengáis mucha suerte y os divirtáis de lo lindo. Estaremos pendientes de vosotros.

7 comentarios:

Karpas dijo...

Hombre claro que se tenia que notar!! Felicidades!!

Anónimo dijo...

Lo importante es que te disfruteis, y sin duda lo haceis!!

Y nadando no me extraña...con las 20 de 100 que te pegas amenudo...

Mariluz dijo...

Yo estuve ahiiii....!!!

Fue una gozada conocerte, Sergi, qué casualidad, verdad? Me gustó mucho.

Nos vemos, un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Que ´lástima lo de Patricia !!! y que carrerón de Marisol y Bárbara .... Ufff

Aguantar a Montse después de conocer lo del pinchazo de "pato" fué "durillo" ya que pensaba que si hubiera estado ....

Se que habló con ella.

La verdad es que Montse está ya "justita" y quería reservar para Ferrol.

Ya de vuelta y después de casi 2400 Km, aunque cansados, Montse contentísima y animada para BCN. ¿Nos vemos?

Ishtar dijo...

Vaya mala pata estáis teniendo con las lluvias por allí este año, que como no llovió en invierno, pues os ha tocado en verano :-(

Pero bueno, veo que lo pasasteis bien, que es lo fundamental :-).

¿Cuándo termináis la temporada?, ¿en Barcelona?

Besicos!

Sergi Sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi Sierra dijo...

Karpas, como no se van a notar esas 'rechinadillas extras' que nos hemos echado por allí arriba.

David, hombre. A menudo no. Sólo el día que estás por ahí echando un ojo ;D

Mariluz, yo sí que me sorprendí de verte. Sé que puedo encontrarme con Joan pero, ¿contigo? Fué un gustazo y una casualidad... forzada. Lástima del día. Banyoles es hermoso y con un día claro y soleado, hubierais disfrutado más. Me alegro de haberte visto y conocido en persona.

Karlos, me lo imagino. Creo que todos andamos muy justos a estas alturas de la temporada. Tanto física como mentalmente pero hay que aprovechar la inercia para terminar como podamos. Por cierto, felicidades a Montse por su resultado en El Ferrol.

Ishtar, pasarlo bien es lo indispensable en ésto. Ahora a terminar la temporada en Barcelona y 'a descansar'.

Saludos a todos.