miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rumbo al último objetivo: Tri Olímpico BCN

Ahora sí os puedo contar que estamos más motivados entrenando rumbo a nuestro último objetivo de la temporada: El Triatlón Olímpico de BCN


La verdad es que la estrategia “anti-desmotivación” está resultando porque hemos cogido ritmito en los entrenos y ahora tenemos hasta ganas de participar en competis, cosa que hasta hace un par o tres de semanas, no teníamos.

Además, hoy nos ha llegado la información de BCN y parece que se lo están currando mucho. Nos ha dado la sensación que lo están organizando tipo Ironman y nos hemos enterado que participaremos 2.500 personas,¡Todo un récord!

Por cierto, considero un acierto el que hagan diferentes distancias y que incluyan la “super-sprint” y la de “relevos” pues animan a la gente a probar el tri... Una buena trampa, pues todos sabemos que una vez que lo pruebas, ya no lo dejas. Je, Je :D

En nuestro camino a BCN y como entrenamiento, participaremos este domingo en el Sprint de Vilanova y el siguiente domingo en el Acuatlón del Badalona... lo dicho, la estrategia resulta, pues nos están entrando las ganas de golpe. No es que estemos entrenando mucho, pero estamos siendo constantes y “de poquito en poquito, se llena el tarrito”. ;P

También “La Diada” nos ha ayudado a entrenar y a relajarnos...

El jueves participamos en la Carrera popular de 10 km de Viladecans. Una competición “de barrio” que nos encanta pues nos encontramos con muchos amigos (Freddy, Pedro Ubiergo, los ComeKM, Monte Cinca (ganadora de la carrera), Pablo Trujillo, Richard Calle (un élite del triatlón) siguiendo la competición en su bicicleta y otros) está al lado de casa y cada año está mejor organizada, va más gente y es gratuita. ¡Mejor imposible!

El domingo quedamos para salir en bici con los “7 fantásticos de Luz Saint Sauveur”: Imma, Gabri, Aleix y Pau, los amigos con los que estuvimos la semana de vacaciones haciendo bici en Francia y la verdad es que no entrenamos mucho, pero... ¡cómo nos divertimos tomando el sol junto a la piscina!. También esto importante, pues no todo es entreno en esta vida.
Ya teníamos ganas de verlos.


Faltó uno de los fantásticos, Miki “El Karpas”, así que tendremos que quedar obligadamente otro día... Je, Je :D

Pues nada... que seguimos en el sprint final de la temporada, superando el bache de flojera de hace unas semana y como siempre, con muchas ganas de seguir divirtiéndonos.

Ya os contaremos. :D

1 comentario:

Ishtar dijo...

¡¡Ánimo, que ya os queda poquito!!!

A ver si les sale bien la jugada a los organizadores (que seguro que sí) y repiten con el mismo planteamiento y con más y más gente y seguro que se convierte en un tri de referencia en toda Europa, al estilo del de Londres (y a ver si conseguimos llegar vivos a Octubre alguna vez para hacerlo jeje)

Besicos!