lunes, 22 de septiembre de 2008

Tri Sprint de Vilanova. – Good job, Sergi!

Pues sí, estamos super contentos porque ayer Sergi hizo una muy buena carrera en el Tri de Vilanova llegando en el puesto 23 de la clasificación general y como era Campeonato de Cataluña por grupos de edad, se llevó el primer lugar de entre los 87 participantes de su grupo 35-39.

Os paso la entrevista que le ha hecho su fan nº1...
¡ Yo ! Je, Je :D

Esta es su fan nº2


M.S. Vaya días los que estamos pasando cada vez que hay competición, últimamente siempre son nublados con viento y lluvia... Ayer no os llovió pero ¿Cómo te sentiste ayer en la natación con la mar tan movida?

S.S. Pues, la verdad es que me sentía cómodo, nadando con fuerza, pero con las corrientes y el oleaje tenía la sensación de que no avanzaba. Como nunca soy capaz de reconocer a aquellos con los que nado, nunca tengo referencias dentro del agua. No soy capaz de discernir si estoy yendo bien o mal hasta que no salgo a la playa.

M.S. ¿Y cuando saliste?

S.S. Pues al salir del agua, sólo pensé en hacer bien la transición... y al salir de boxes me sorprendí que no había un grupo cercano como habitualmente. Solamente con otro chico fuimos avanzando hasta que alcanzamos a un trío que teníamos delante. Honestamente, por una vez, me he dedicado a chupar rueda y rezar para que no nos pillara un grupo como de 30 que venían detrás.

M.S. Casi mejor porque recuerdo una experiencia que tuviste en un circuito similar que te dejó un poco “perjudicao”...

S.S. Sí, circuitos como el de Vilanova, Sitges, El Prat... son peligrosos para rodar en grupo, pero esta vez tuve suerte en estar en un grupo pequeño.

M.S. ¿Llegasteis los cinco a la transición?

S.S. Sí pero... al llegar al paseo marítimo, me quité las zapatillas con más antelación y eso me sirvió para poner pie a tierra antes que mis compañeros y de nuevo, concentrado como iba, la transición me salió bastante rápida... esto normalmente no me sucede pues siempre pierdo muchos segundos en esta parte.

M.S. Así que saliste flechado en la carrera a pie...

S.S.

M.S. Venga tontín, cuenta más...

S.S. Salí rápido de la transición tras otro chico del grupo y aunque sin cebarme, lo pasé dentro del primer kilómetro. A partir de entonces aún pude superar a algunos corredores más lentos que yo. Ya en la segunda vuelta, los corredores doblados, me sirvieron como motivación para llegar a meta sin perder ningún puesto.



M.S. ¿Es este tu mejor resultado en un triatlón?

S.S. Pues sí, me sorprendió llegar a meta sin nadie a mi alrededor... normalmente yo llego envuelto entre más gente. ¡Una experiencia que a ver si se vuelve a repetir!
La cosa está difícil...

M.S. ¿Por qué lo dices?

S.S. Porque esta vez faltó mucha gente que normalmente está delante y algunos de ellos también de mi grupo de edad... Hay gente muy buena a las que difícilmente podré alcanzarlas en condiciones normales.

M.S. Bueno, pero esto te anima a seguir adelante, ¿no es así?

S.S. Claro, esta experiencia lo que hacen es animar a entrenar con ilusión y mantener la constancia en esto que sólo es un hobbie, pero que me llena muchísimo.
Hey pero pa’una vez que gano, van y me dan la medalla del segundo... ya te digo yo...
Por cierto, siento que la enfermedad no te haya dejado poder acompañarme... Mejórate pronto.

M.S. Gracias, yo también espero mejorarme pronto porque estoy como leona enjaulada... Harta de estar en casa haciendo bondad.
De verdad que me ha dado rabia no poder ir, pero creo que he hecho bien porque seguro me hubiera cogido una pulmonía que ni qué... si ya sin ir, sigo malita. :(
Por lo pronto, espero poder estar bien para el Acuatlón de Badalona.



S.S. Oye, realmente parezco un crack con esta entrevista... a ver si me haces otro día otra.

M.S. Vale, cuando necesite levantarte la moral. Je, Je ;P

11 comentarios:

Emili dijo...

Felicitats maquinon... estas que te sales. Mañana te mando la foto del podio y mas.
Emili.

Anónimo dijo...

Makinon, Makinon...... cuando nos veamos en la TR de BCN, por favor, me gustaria recuperar las pegatinas de la bici, ...... puedo certificar que erais uns 5-6 los que me doblasteis en la bici siguiendo al grupo de cabeza algo mas numeroso, y tirabas como un "Contador" no me dio tiempo de pegarrrrrrte un grito ........ felicidades !!!!

juanjo - del pedala

ivan dijo...

realment et vaig veure molt molt endevant¡¡¡

vas fer un carrerón tiu¡¡¡

T'haurem de fer una oferta economica gustosa per que tornis a gava...jeje

enhorabona tiu

ivan

Sergi Sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi Sierra dijo...

Emili i Juanjo, espero que no sigui flor d'un dia i em trobi així més sovint.

Iván, la veritat és que hi ha dies que et trobes bé, les coses et surten bé, i si a sobre, estas concentrat i predisposat, pot sortir tot realment bé.

Gràcies per les vostre visites.

Ishtar dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿No hay foto del podium o qué? ;-)

Me ha encantado esto de la entrevista... igual un día de estos os robo la idea y entrevisto a Sergio.... el mío, claro jeje ;-))

Besicos a ambos!

Marisol Soler dijo...

Isthar,

¡A que ha quedado guay lo de la entrevista!
Puedes copiarla cuando quieras que no tenemos el COPYRIGHT... Je, Je :D

Saludos a Sergio y felicidades por la buena temporada que habéis hecho los dos.

Un abrazo,
Marisol :D

R4expo dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista, felicidades por ella.

R4expo dijo...

Y por supuesto por tu carrera, pensabas que no te iba a felicitar!!! Eh!

Sergi Sierra dijo...

Oye, has cambiado mucho en este último mes, ¿no crees?

Gracias por las felicitaciones.

¿Preparados para volar a Ibiza? Je,je...

Carles B. dijo...

ja ja ja!!! genial lo de la entrevista... venga fieras!!!! nos vemos el domingo!!!!! buenos, si somos capaces de vernos entre tanta gente!!!!