lunes, 24 de noviembre de 2008

A ver si actualizamos...

Pues sí. Durante este mes, hemos tenido muy olvidado este sacrosanto lugar. Hemos estado un tiempo de descanso y otro tiempo reiniciando entrenamientos sin muchas ganas ni constancia.

¡Ya sabemos todos lo que cuesta comenzar de nuevo! Bueno, tras un raid que disputamos en Torrelles la semana pasada y que nos sirvió para hacer un poco lo que no hacemos jamás (rappel, orientación e incluso BTT), disfrutamos de la práctica deportiva sin ningún otro objetivo que compartirla al máximo con buenos amigos (en este caso con Roberto).


Esta semana, en cambio, nos hemos vuelto a tirar al monte, y hemos ido a una carrera de montaña en Sant Climent. Hacía tiempo que no recordaba lo duro que es eso de salir corriendo de casa hasta el lugar de la carrera, disputarla con el cuchillo entre los dientes, y tras casi dos horas de pasar frío y entrega de trofeos pertinentes, de nuevo trotando hasta casa. Esta vez, nuestros gregarios de lujo fueron Freddy (nuevo fichaje del St.Joan) y Richard Calle (vencedor de la prueba).

Marisol terminó en segundo lugar rebajando, mientras que yo, sin encontrarme demasiado bien, terminé también entre los 20 primeros. ¡Buena forma de iniciar una temporada!




Allí hemos compartido buenos momentos con otros amigos de Gavà (Óscar y Luis) que seguro iremos encontrándonos en otras pruebas. Allá donde sean.

Bueno, espero que a partir de ahora, las crónicas del día a día de estos Em-pareja-dos, vuelvan a ser más frecuentes de lo que lo han sido últimamente.

11 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola pareja !!! soy Oscar,amigo de Luis, que nos hemos conocido esta mañana en Sant Climent.
Enviarme un email a oscarjet@yahoo.com y os envio las fotos.
Me ha gustado mucho vuestro blog y sobretodo los video-montajes .Muy emocionantes....el debut de Marisol ,me parecio muy duro, con ese mal tiempo en UK.Encantado de conoceros y felicidades por vuestros logros. Espero veros en el futuro ! un saludo.

Richard Calle dijo...

Eso, haber si actulizais un poquito!! La próxima Pujada al castell!!!

Sergio García dijo...

Sergi, el robo de las fotos no se lo has hecho a Richard!!! Nos vemos en la próxima!

Sergi Sierra dijo...

Oscar, encantadísimos de haberos conocido a los dos. Nos lo hemos pasado en grande.

Richard, ahí estamos... y estaremos...

Sergio: Bueno, entonces quizás robé al ladrón... je,je. Te juro que yo las he sustraído del blog de Richard.

Quizá le fueron cedidas por otro lado, ¿no? Bueno, gracias de todos modos.

Nos vemos pronto

FRANK JIMENEZ dijo...

bueno menos mal que salis de la cueva, y por cierto a lo grande , con copa incluida, y es que el que tiene clase.... je je je

Anónimo dijo...

Que tal pareja? Soy Luis Recuenco amigo de Oscar. A ver si coincidimos más adelante en alguna prueba de las que nos gustan: Cuanto Peor, mejor.
De este rollo quizas os interese el B de Balaguer 2009

Saludos
Luis

R4expo dijo...

Os echaba de menos, como hoy en Can Mercader. Otra copita para la vitrina.

Ishtar dijo...

Vaya, eso es empezar la temporada a lo grande y lo demás son tonterías ;-). Espero que el resto de la temporada sea, cuanto menos, igual de buena :-))

Besicos!

Aleix dijo...

Bona cursa!!!

Sergi Sierra dijo...

Frank y Montse: Si ya era hora. Hemos desconectado un poco más de la cuenta.

Luis: ¿Cuánto peor, mejor? Uy,uy,uy... yo creo que estoy en una fase que dice: 'a más, menos'.

Rober: Pues sí estuvimos. Rodábamos en Can Mercader por allá las 18:45, pero nos marchamos a las 19:30. El frío era importante y tuve que pasar a hacer de taxi con mi padre.

Ishtar: Ciertamente sí. Aunque las sensaciones no son nada buenas. Creo que necesitamos bastante rodaje todavía para pensar en una buena temporada. Este año esta pesando nuestra mentalización. A ver cómo resulta.

Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.