domingo, 30 de noviembre de 2008

Jean Bouin 2008

Ya estoy yo también de vuelta, escribiendo en nuestro/vuestro blog...
lo/os encontraba a faltar!!!

Ahora que comenzamos a entrenar, esperamos seguir escribiendo nuestras aventuras/desventuras como de costumbre y por muchas temporadas... :D


Pues nada, hoy domingo, después de un fin de semana bastante movidito, fuimos a entrenar y qué mejor manera de hacerlo que con gente... en la Jean Bouin de Barcelona.


Como ayer tuvimos cena hasta las tantas, despertar para ir a la competición ha sido un verdadero sacrificio. Llegamos 5 minutos antes de la salida y como de costumbre en las carreras de Barcelona, había mucha gente. Sergi se encontró muy cómodo e hizo 37 min. La verdad muy bien. Yo en cambio me sentí bastante justita y creo que hice 44 min. largos, uff! cómo cuesta el regreso a los entrenos, eh.


Igualmente hoy en la carrera me la he pasado genial, pues como suele pasar, hemos encontrado gente conocida e incluso durante la carrera, he conocido por fin a Montse del Somos Una Banda y hemos charlado unos momentos.


La verdad es que yo me la paso bomba en las carreras. Disfruto muchísimo correr con gente y esto me motiva... además, no corríamos por las calles de Barcelona desde el Maratón y es una pasada. Haga mejor o peor tiempo, para mi lo básico es pasarla bien. El día que no disfrute de esto, lo dejaré seguro (pero creo que esto no pasará en mucho tiempo Je, Je :D


Ahora nos dedicaremos a seguir entrenado pues el día 14 de diciembre haremos nuestro debut en el Duatlón de Montaña de nuestro club, en Sant Joan De Les Abadesses, y aunque nunca hacemos btt, la idea es pasarlo bien con todos nuestros compañeros.


Me imagino que acabaremos el año haciendo la San Silvestre de Barcelona... llevamos unos años que siempre que podemos, la hacemos pues tiene un significado especial. Es como cerrar un buen año y empezar bien el siguiente ;P.


Hasta la próxima...

6 comentarios:

Oscar dijo...

hola pareja ! nosotros lo pasamos muy bien tambien! siempre me gusta correr por las calles de BCN sea cual sea la carrera, es un lujazo y lo disfruto a tope ! Nos vemos en otra !
Salu2 !!

Emili dijo...

Pues Rosa y yo queriamos ir a la Jean B. pero con la pata ranca mejor me he quedado en casa viendo pasar por delante los de la RunPenat.
Marisol: para empezar la temporada 44 no está mal. (De Sergi no sé qué decir..37 !! )

CAÑA !!

eMILI.

Aleix dijo...

Bona cursa per ser la primera!Sobretot en Sergi!Vaya cracks!!
Akest any fareu pupita!!!!

Ishtar dijo...

Oye, pues correr a menos de 4:30/km así de primeras recientita empezada la temporada, no es moco de pavo, ¿eh?. Lo mismo digo de los 37' de Sergi.

Vamos, que quién pillara esos ritmos... telita :-O

Felicidades y besicos!

runescape account dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alerts dijo...

dolce bag
dolce gabbana handbags
dolce gabbana bag
dolce gabbana handbag
balenciaga bag