lunes, 2 de marzo de 2009

Fiesta en las calles de Barcelona

Menuda fiesta, la que vivimos ayer por las calles de Barcelona. Un maratón a la que esta vez fuimos a ver a numerosos amigos y a darles unos ánimos que, aunque no empujan mucho, seguro que los pudieron sentir y agradecer. ¡Se los merecieron todos y más!



Nos vestimos de calle, y saltamos a la calle con un silbato que nos ha dejado sordos durante todo el día de hoy. Ha sido fantástico ver a una gran cantidad de amigos y conocidos con los que nos hemos desgañitado tanto como la voz y el silbato nos ha dejado.



De todos modos, hemos comprobado que preferimos más estar dentro, que ver los toros de detrás de la barrera. O sea que probablemente, el próximo año volveremos estar de nuevo allí vestidos de corto. ¡Que es lo que más nos gusta!

7 comentarios:

Gabri dijo...

Us vaig trucar per baixar a veure-la, on us fiqueu?
Salut

Richard Calle dijo...

Se notó mucho esos animos con silbato!!!! que grandes sois!!!

Oscarjet dijo...

Pareja !!os vi !!!!! os grite pero me sali un gallo !!! jajaja
leed mi cronica en mi nuevo blog a ver si os gusta !
A ver si coincidimos de una puñetra vez !! salut y km !!!

Roy dijo...

Un dia de descanso... tmp va mal!, jejeje
A mi cada año por estas fechas me entran ganas de hacerla... pero cada año cuando me tengo que inscribir me acojono y nada, jejeje
1saludo

Sergi Sierra dijo...

Gabri, ho sé però no em tingut temps. No ho creuràs però sempre diem en quant quedar però entre una cosa i altre, mai trobem un forat. Ha de ser JAAAAAA!

Richard, la verdad es que la gente lo agradecía como podía. Era curioso: había quién sonreía, chocaba las manos, daba las gracias... o movía la ceja. je,je.
Lo pasamos en grande, pero estar durante dos horas silbando y escuchando el 'chiflidito' terminamos sordos y mareados.

Oscar, sois varios los que se nos escaparon. Llega un momento que es imposible verlos a todos. Leerémos tu crónica y felicidades por tu nuevo blog. ¡Muy chulo!

Hombre Roy, piensa que de valientes están llenos los cementerios. Ja,ja,ja. Ay que ser prudente, y por eso nos apuntamos a los Ironman. Jua,jua,jua.

Saludos amigos

Ishtar dijo...

Igual con eso de los pitiditos a algún maratoniano le empezaron a doler los oídos y así se olvidaba del dolor de las piernas, no?, que nunca viene mal ;-))

Besicos a ambos!!

Montseta dijo...

Gracias chicos por los ánimos, me hizo ilusión veros, más bien al reves, que me vierais, uno se crece cuando ve caras conocidas y hasta corre más, verdad? Aquella era la super recta final y con ganas de acabar, pero que sensaciones más bonitas después, cuando saboreas una marca personal. El Frank pasó 2 minutos antes que yo, creo que no lo visteis y eso que era más fácil verle a él que no a mí, besos y mil gracias!!