domingo, 22 de marzo de 2009

Y este domingo... duatlón de Barcelona

Y antes de que se nos vuelva a echar la semana encima, me quito esta entrada aunque sea sin fotos (cuando la tengamos, ya la colgaremos).

Mañana duatlética 'again' en Barcelona. De nuevo muchísimos conocidos y estreno en la modalidad de nuestro amigo Freddy, que lo hizo a lo grande soplándome el cogote hasta la bicicleta.

Pese a la irregularidad de horarios de este año, que me llevan a entrenar más bien poco, ciertamente compruebo que el rendimiento no me baja en picado si por una causa u otra no puedo entrenar. Eso es lo que está sucediendo este año. Las prioridades de este año me llevan a entrenar lo justito, y aunque se nota cierta bajada de rendimiento, es leve y puedo estar por ahí dando algún 'sustito'. Tras correr bastante bien (en posición) aunque fatal (en sensación), me he subido a la bicicleta con todo un Amand Redondo (siempre una referencia). En la bici, y en un despiste de novato, perdí la buena rueda que nos podría haber llevado hacia el grupo de delante, y me quedé cortado perdiendo las opciones de mejorar más posiciones. ¡Hay que estar más atento en todos los momentos del segmento! Después, el último tramo de carrera, noté mi falta de 'punto' y algunos competidores del grupo de bici, llegaron a pasarme sin poder hacer nada.

A Marisol, no le sienta tan bien el entrenar menos, y resiente bastante esta circunstancia. No corre al ritmo que otras veces lo hacía, y en bici también se resiente. El caso es que será la dinámica de esta año.

Lo mejor de todo ha sido el reencuentro con muchos amigos y haber terminado de nuevo una arriesgada prueba como siempre acaba siendo Barcelona.

La próxima, más larga y con menos riesgo: será en Banyoles. A la que yo ya llegaré un año más viejo...

6 comentarios:

Oscarjet dijo...

Muy bien maquinas, lo importante es pasarlo bien y en buena compañia.
ireis este año a Fuente Alamo?
Nosotros lo decidimos mañana!
Abrazos pareja !
;)

Carles B. dijo...

Un plaer veure-us aquest matí!!!! ja en tenia ganes!!!! Una abraçada a tots dos, i segur que al a que augmenteu una mica el ritme d'entrenaments millorareu el vostre millor nivell!!!

FRANK y MONTSE dijo...

Saludos chavalines,
a pesar de todo nos sacasteis las pegatinas corriendo, y es que hay que ver como se va en estos duatlones
Lo del peligro vcierto. Demasiada gente para un circuito tan corto, sobre todo en los giros

Ishtar dijo...

Si es que el que tuvo, retuvo ;-), aunque se note ese puntito extra pero oye, como dices, si es lo que toca este año y encima lo seguís pasando bien, pues habrá que asumirlo y aprovecharlo todo lo que se pueda, ¿no?

BEsicos a ambos!

IMMA dijo...

Però si sou unes màquines!!
Molts ànims!!

Gabriel dijo...

K us vagi molt be aquest diumenge companys!!!