sábado, 28 de marzo de 2009

Fotos Duatlón Barcelona 09

Otro duatlón que hacemos para disfrutar, pues como ha comentado Sergi, no estamos muy finos. Los hacemos porque nos gustan y aunque ahora no podemos estar tanto por el deporte, no queremos parar.

Sobre el Duatlón de BCN sólo os comentaré que la primera parte de carrera me pareció un poco caótica pues al salir todos juntos, en la rampa de salida se creó un embudo y no podíamos ni correr, ni pasar a nadie. La próxima vez tendré que correr más para salir primero. Je, Je ;P De lo demás, el recorrido por el paseo, guay.

Sobre el circuito de la bici, la verdad pensé que sería mucho peor de lo que fue pues pese a todo, lo intentaron hacer lo más recto posible y sin tantos giros. Al acabar la última vuelta, me enganché un grupo de chicas en donde estaba Eva (mi compi de club), Meritxell del Juventut y Montse del Tri Cariñena.
Gracias, Eva por decirme de engancharme, vaya diferencia de ir sola a ir en grupo. Y Montse, estás que te sales... gracias por tirar sola del grupo.

Al final, las chicas del club hicimos 2ª por equipos. A ver si no nos acostumbramos a esto de los podiums... Je, Je :D

Gracias a Bárbara Vassilatos y a Sergio García por ir a vernos y hacer fotos a todos. No sé cuándo pero en alguna competición os sacaremos nosotros las fotos.









Este domingo estaremos en el Duatlón de Banyoles. Creo que es el duatlón que más me gusta, pero también el que me parece más duro.

Bueno, ya veremos cómo nos va.
Vamos justitos pero... ¡Lo disfrutaremos seguro!

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Sergi si que voy a Fuente Alamo !!!!!!!!!! :)

Dani dijo...

...jajaja, suerte que no estáis finos, que sinó...
Oye, enhorabuena!, las chicas estáis que os salís este año...
Te cojo la foto saliendo de la curva (con Sergi y todo el pelotón detrás), justo ahí enlazaba con ese grupo... Está muy chula, si la tienes a más resolución te agradecería me la enviaras.
Por cierto, también hay una tuya llegando a meta por detrás de un compi del Cariñena, la puedes encontrar en el álbum del du de BCN que colgué en el blog...
Bueno, nos vemos mañana en Banyoles, esperemos que aquello no se convierta en un triatlón con el componente agua (del cielo) añadido, aunque ya estamos acostumbrados, jeje...
Un abrazo!

Ishtar dijo...

Desde luego, el día que no subáis al podium, os vais a sentir rarísimas jeje.

¿Qué tal fue el infierno de duatlón larguísimo ese de ayer?? ;-))

Besicos!

Oscarjet dijo...

Me ha hecho mucha ilusion veros hoy en la piscina .
Abrazos y besos!