domingo, 7 de junio de 2009

De nuevo por aquí

Bueno, creo que ya va siendo hora de actualizar el blog...

Estoy en el último mes de trabajo antes de las ansiadas vacaciones y los exámenes no sólo apretan a los alumnos. También los profesores vamos de cráneo con correcciones, notas, reuniones, etc. El caso es que también invierto dos horas diarias en ir y volver del instituto (estoy en Igualada), más el tener que madrugar porque entro a las 7:55, hace que no sepa ni cómo ando.

En este periodo han salido dos competiciones: el tri de Sitges y el de Gavà. Ambos con buen resultado vistos los entrenos que ando haciendo este año. La verdad es que lo trabajado años anteriores, sirve mucho para los siguientes (siempre y cuando no te dejes del todo). En resumen, no paso de los 3000m. de agua a la semana, no alcanzo los 80km de bici, ni hago más de 25km en dos sesiones de carrera. Aún así, me lo tomo como un año de traspaso.

Saliendo del agua en la playa de Gavà


Y ahora, como consecuencia de estos ‘sobresaltos’, estamos con reformas en casa y momentáneamente nos encontramos literalmente ‘de okupas’ en casa de mis padres. Esperando que eso sea por poco tiempo, tanto por ellos, como por nosotros.

Marisol con Griselda (a la izquierda) y Paula (a la derecha) durante el triatlón de Gavà

Bueno, esta semana parece que aflojo un poco el ritmo de trabajo, y a ver si puedo preparar un poco más de cara al triatlón de Manresa del próximo fin de semana.

Espero que sigamos contando cosas más a menudo.

Un saludo de nuevo y sentimos la desconexión.

5 comentarios:

Roy dijo...

makina!
te vi el otro dia corriendo x sant feliu, pensaba que era una alucinación mia, xro luego pensé en la hora que era me estabilizé y te vi... lo unico que estaba haciendo cola en el supermercado y no pude salir, jejeje
sigue entrenando y ya nos veremos.
1saludo

Ishtar dijo...

Madre mía!!!, vaya añito más jaleoso que tenéis!!. Bueno, habrá que tomárselo con tranquilidad y esperar que todo se estabilice...

Ánimo y besicos a los dos!!

sermor dijo...

¡Vaya momento para estar de okupas!! :-)

Marisol Soler dijo...

Roy,
Sí que era Sergi. Estamos con sus padres en Sant Feliu.
Me ha dicho que intentará contactarte por si algún día quieres salir a rodar.

Ishtar y Semor,
Sí que vamos con un jaleo que pa'que... de okupas, con reformas, sergi trabajando en Igualada... ¡Y yo de reposo absoluto!
Vaya añito.

Un beso a los tres,
Marisol.

Anónimo dijo...

Que guapa estas Marisol!!!!! Sergi a cuidar-la!!!!

Una abraçada als dos!!!!!