jueves, 24 de diciembre de 2009

¡FELICES FIESTAS!

Por fin, "el maratón" más importante y duro llegó a su fin y el premio ha sido el regalo más increíble que la vida nos haya podido dar... nuestro pequeño Pol.

Nuestra pequeña nueva familia os desea unas muy felices fiestas...
¡Felicidades a todos!

Marisol, Sergi y Pol :D

11 comentarios:

Montseta dijo...

Precioso video!!!
Feliz Navidad a los 3.
Besos.

Richard Calle dijo...

Grandioso!!!!! Ha disfrutarlooooo!!!

Gabri dijo...

Moltes felicitats parella!!!! He perdut el mb, envieme un sms o mail per poder parlar amb vosaltres ;-)

SOMOS UNA BANDA dijo...

Felicitats a tots 3 i Bon Nadal

Ernest dijo...

Esperaba esta entrada!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Inmensamente contento por vosotros.

BON NADAL!!

Oscarjet dijo...

Ahora mismo y con un nudo en el cuello, recuerdo los dias de playa que nos veiamos con las 2 panzas....los ratos charlando en los paseos etc...y mirad ahora dos hermosos bbs Pol y Carlos ya estan repartiendo felicidad por doquier.El conocer a Pol fue genial y veros la cara de felicidad tambien.El proximo verano seremos los mismo en la playa o en los paseos, pero 2 de ellos ya estaran dando guerra fuera de esas panzas....
Feliz Navidad y lo mejor para 2010,nos vemos trio !!!

Sergi Sierra dijo...

Agraïr-vos a tots les felicitacions. Ara estem passant dies d'insomni entre plors i canvis de bolquers, però tot això és una experiència que omple de felicitat als pares.

Oscar, a veure si quedem un dia per passar-nos a veure al Carlitos i fer les presentacions pertinenets, juas,juas. Crec que aquest estiu serà molt i que molt entretingut. Ja en tenim moltes ganes.

Una abraçada a tots.

R4expo dijo...

Soy el ejemplo que no hay que seguir en estos acontecimientos, no encuentro el momento de llamar, ni tan solo un MSM, pero para mimetizar mis carencias, lejos de los cumplidos... Muchas felicidades a los tres...

Anónimo dijo...

Felicidades campeon!, y un abrazo desde Mexico de tu colega Ironpakillo, Pakiño para los amigos. Te deseo salud para la familia y exito en los retos deportivos que te plantees. A ver si vuelves a visitar mi blog (Ahkin-Ha), ya volvi a las andadas.

Olivia dijo...

Hola pareja!!!
Sólo deciros que tengo muchas ganas de ver a Pol, ..bueno a los papás también, pero sobretodo al peque. Espero que lo disfrutéis mucho y veros prontico.

Una fuerte abrazo,
Oli y Carles

Gemma D. dijo...

Hola xatets,
A veure si penjeu fotets del Pol, que em moro de ganes de veure cóm n'es de macu, segur que es una cucadeta...
Molts Ptons per tots tres!!