miércoles, 17 de febrero de 2010

Fracaso en el objetivo cercano

El fin de semana estuve en Vilafranca arrastrándome en el Campeonato Veterano. ¡Bueno! Arrastrándome hasta el 1200 (de los 3000m. donde participaba) y donde decidí parar tras sentir un fuerte pinchazo en el gemelo izquierdo. Leve contractura y ya estoy casi recuperado.

La verdad es que no sé para que fuí: poco descanso (Pol no nos da tregua, todavía), sobrepeso (aún no consigo bajar peso), poco entrenamiento (casi entreno el día de competición), un frío espectacular tanto dentro como fuera de la instalación, y además, un calentamiento muy poco adecuado.

Así no vamos a ninguna parte. Debo reorganizarme y rodar, rodar, y rodar. Por lo pronto a ver si el viernes me veo con la keniata blanca -Bárbara Anento- a ver si me empuja un poco a entrenar.

Marisol, en cuanto Pol la deja y/o yo lo puedo 'engañar' durante un rato, se sube al rodillo y hace unos minutos de bicicleta. A ver si poco a poco comenzamos a ver la luz deportiva. La personal nos está deslumbrando.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, tomáoslo con calma, no os agobieis, que poco a poco Pol irá dejándoos descansar un poquito más y vosotros iréis encajando mejor las piezas del puzzle :-)

Besicos a los tres!

Anónimo dijo...

Ha traido cola el mote del Viñeta, jaja
Encantada de empujarte a entrenar, todo sea por el equipo! ;D
Mañana nos vemos en la Pineda, si el tiempo da tregua...
Bárbara.

Sergi Sierra dijo...

Con la calma y el tiempo se nos va tirando encima. Como no tratemos de forzar un poco la máquina, no saldremos del hoyo !!! A ver cómo lo arreglamos.

Bárbara, estaré haga el día que haga. Ya estoy harto de depender del tiempo. Así llegará la primavera, o el verano, o...

Hasta luego.