lunes, 26 de abril de 2010

Empachado

Pues eso es lo que me sucedió ayer en Banyoles: demasiado plato para tan poco apetito.

Salí del agua más o menos como me esperaba: según me indicó el bueno de Ernest Renedo nos estuvimos dando de lo lindo en el agua o sea que supongo que mi tiempo andará como el suyo (23'16"). Ya lo doy por bueno. En la bici ya noté mi escaso bagaje desde el primer momento, con lo que yo a lo mío y como iba sin el cuenta en la bici, no sé ni cómo iba recorriendo el circuito. Lo único que pude comprobar, era que los pelotones de ciclistas pasaban y pasaban, pero bueno, allá cada uno con su conciencia y con su 'meritoria' clasificación.

En la carrera, pues nada, seguí a lo mío. Salí de boxes y vi a Pol de los brazos de su madre animándome y me quedo con esa imagen. Bueno, con esa, y con su carilla observando asombrado todo el ambiente de las competiciones.

Al final, entre calambres, el dolor en el tendón, molestias estomacales, y ya la falta de motivación hicieron que tras dos vueltas, me resistiese a terminar la tercera y dejé la prueba ahí. No importa. Ya me quedo satisfecho con lo realizado.

Por cierto, increíbles las chicas del club, que tras la victoria de Alba Xandri y el quinto lugar de Nuria, acabaron en primer lugar por equipos. Los chicos... mucho más discretos. Como dice Enrique: 'parece que estemos tratando de arrancar un camión en segunda y en subida'. A ver si pillamos inercia.

En cuanto me llegue alguna foto, a ver si puedo publicarla.

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Molt be Sergi! lo mejor POL.sin duda.
Un abrazo.