lunes, 19 de abril de 2010

Pisteando

El tiempo corre más que mi capacidad de actualizar este blog. La última entrada hablaba del inicio de la Liga Catalana de Clubs, y en la primera jornada iba a regresar a la competición de este tipo de pruebas con un 3000m. obstáculos arrastrando mi tendinitis en el Aquiles. Resultado muy positivo en lo referente a la lesión, aunque no tanto en la marca (11'59"). Bueno, ya mejoraré.


Pasada la semana y en la segunda jornada, me ha tocado participar en los 5000m. marcha y me lo he pasado en grande. He terminado en una meritoria cuarta posición ganando al esprint a mi compañero de competición en que como se ve en la foto, nos hemos lanzado a un último cien espléndido. ¡Qué curioso es hacer un esprint marchando! Tratando de ir rápido pero sin correr. Al final, llegué yo primero con sólo 3 décimas de ventaja. El tiempo, evidentemente, nada del otro mundo (32'07") pero la competición ha sido de las más emocionantes que he disputado. En cuanto tenga la foto, lanzando el 'pechito', la publicaré.


Al final de las dos primeras jornadas, el C.A.Gavà luchará con otros cinco clubs con el objetivo de subir a 2ª categoría catalana y para ello, volveremos a saltar al tartán los días 2 y 16 de mayo.

Antes de eso, el próximo domingo seguiré entrenando por los alrededores de Banyoles compitiendo en el triatlón B. Espero que todo sirva para ir pillando forma.

No hay comentarios: