sábado, 29 de mayo de 2010

Contentos por el Tri de Gavá

El domingo pasado participamos en el triatlón de “nuestro pueblo” y nos la pasamos muy bien.

Sergi hizo la distancia Sprint y le fue super bien llegando ¡¡¡9º de la general!!!



Yo disputé la distancia olímpica y estoy muy contenta pues, pese al poco entreno que tengo, acabé la carrera dignamente y disfruté mucho toda la competición.


Queremos felicitar a nuestros amigos: Alfredo Marcos, por llegar 13º de la general; Carles Vendrell, por regresar a la competición; y a las chicas del club porque son todas unas máquinas, sobretodo a Nuria Pubill por su 2º puesto.


¡Ah! Y también agradecer a Bárbara Anento su compañía en la bici y a Oscar Jet por animarnos en la carrera a pie. ;P


La verdad es que nos pareció un triatlón muy guapo y con un circuito de bici muy entretenido. Nos sorprendió favorablemente la buena organización del mismo por lo que también felicitamos a los miembros del Gavá Triatlón por lograr que esta competición año con año vaya a más.

Desgraciadamente, toda nuestra alegría por la competición, se transformó en consternación y tristeza al enterarnos de la muerte de un participante de la prueba, Quim Raich. Enviamos a la familia nuestro más sincero pésame. Ojala y esto nunca pasara, pero la vida es así de inesperada.

Esto nos ha impactado mucho pues hace unos años sucedió una desgracia así en el B de Banyoles con un chico del Club de Granollers y también el año pasado nos enteramos que Pilar Hidalgo, una triatleta profesional, también tuvo una muy mala experiencia en el triatlón de Puigcerdá que la hizo apartarse definitivamente de las competiciones.

Nosotros llegamos a casa después de la competición y nos fuimos directamente a abrazar a nuestro pequeñín… sólo le pedimos a la vida que nos permita verlo crecer.

Os paso un enlace de Gavá Televisión sobre el triatlón: http://www.youtube.com/watch?v=tSQne3dmldM&feature=player_embedded

Nos vemos en el próximo triatlón de Mataró.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Que fantasticas fotos !!!! vustras caras lo dicen todo....como lo estais disfrutando.
Un abrazo y a seguir.
Buscamos un dia para que traigais a POL a la pisci !!!

Gabri dijo...

Enhorabuena a los dos!!!! Estais hechos unos craks.
Un abrazo muy fuerte

Sergi Sierra dijo...

Óscar, la verdad es que si no disfrutáramos de esto, le estaría dando a otra cosa. Gracias por los ánimos. Y las fotos.

Gabri, tú sí que estás fet un crack. Quan em vaig creuar amb tú, vaig sentir com un passava un avió volant baix. Com anaves !!!

Un abrazo para ambos.