martes, 8 de junio de 2010

Esto sí que es un grupo !!!

El pasado sábado, volvimos a estar en una carrera popular no sé cuánto tiempo después. Fue en los 10km Delta-El Prat y regresamos tanto Marisol como yo. El resultado anecdótico y no lo comentaré aquí porque prefiero explicar otra historia.

El regreso a estas pruebas fue para conmemorar la finalización de la temporada con el grupo más simpático y entrañable de los que me hago cargo: el grupo de padres del Club Atletisme Gavà.

Este grupo se inició como un nuevo proyecto del club y que ha resultado genial debido a la voluntad y al buen ambiente que hemos tenido durante toda la temporada. Han sido unos meses de entrenamiento duro en lo climatológico y también en las exigencias físicas de un grupo que hace un año no hacían (salvo alguna excepción) casi ejercicio. Pero, a pesar de todo ello, no han mermado las ganas de estas fantásticas personas.

El sábado nos juntamos en las pistas de atletismo de El Prat para realizar las dos vueltas de 5km que la organización nos había preparado y cada quien a nuestro ritmo y estado físico, hemos disfrutado de lo lindo. Ha sido fantástico disfrutar de las conversaciones de cada uno de ellos explicándose ‘como niños con traje nuevo’ su experiencia. ¡Me ha encantado ver como han disfrutado de la carrera! Para algunos, ha sido también la primera. Lo que sí que será seguro, es que esto ha sido un comienzo y no será la única. El año que viene llegarán más kilómetros, más bromas, y más conversaciones. La verdad es que se ha creado un grupo excelente con un ambiente sensacional y del que seguiremos disfrutando el año que viene.

Felicidades a todos y os quiero.



El grupo antes de la salida



Francesc, un gran colaborador dentro del grupo



Valerie, siempre contenta pese a los nervios pre-carrera



Catalina, una veterana que esta temporada se ha desmarcado como medio-maratoniana



Francisco, siempre bromeando



Mati y María juntándose para disfrutar de la carrera en compañía



Y al terminar, aún tuvieron fuerzas para mantearme



El grupo, después de cruzar la línea de llegada



Las mamás felices tras su heroicidad



Y tras la carrera, cena y diversión en Castelldefels

3 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Buen grupo y buena diversión!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Richard Calle dijo...

Que bonito!!! Es para estar orgulloso Sergi!!!! Parece fácil pero es una labor ejemplar!!! Go on!!!!

ereje dijo...

vaya cracks, enhorabuena por un año a tope.