lunes, 29 de noviembre de 2010

Cross de Castellar del Vallès

Aprovechamos el inicio de temporada triatlética para intentar retomar entrenamientos y competiciones para volver a tener historias que contar en este diario deportivo.

Tenía que ir a Castellar del Vallès con los chicos y chicas del Club Atletisme Gavà y para aprovechar el desplazamiento, no hay nada mejor que vestirse de corto y correr uno de esos crosses donde te apretan por todos los lados con tal de ir más y más adelante. Esto sí que es un entreno de calidad.

En lo deportivo, Marisol inconmensurable en una 4a posición veterana tirando de experiencia, yendo de menos a más y desmoronando a cada una de las que iba adelantando. Tengo que decir que pese a saber ambos que su nivel físico no está en su mejor momento, demuestra que tiene un nivel competitivo y una capacidad táctica buenísima. Esperemos que poco a poco pueda volver a entrenar como quiere.

En mi caso, esta semana he tenido una contractura durante la semana que se me ha avivado durante la prueba (ya me lo sentía durante el calentamiento), pero no pude ni quise retirarme. Preferí conservar y llegar a meta como fuese. Ahora sólo queda que preocuparse por estas lesiones de las que no soy capaz de huir, y tengo muchas ganas de regresar a disfrutar sobre mis zapatillas.

Seguiremos en la lucha.

2 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Enhorabuena a ambos!!

Por cierto, hemos creado un club bloggero: BARCELONA DRAGONS TRIATHLON CLUB (www.bcndragons.com), echárle un vistazo y evidentemente cualquier interés o duda al respecto, por favor, enviarnos un e-mail a bcndragons@gmail.com

Muchas gracias,

Xavi de regreso de Hong Kong a Barcelona!

R4expo dijo...

Molt be, la vuelta al cole, ahora hay que hacer los deberes!!