martes, 23 de noviembre de 2010

Y tardamos tres meses...

para volver a realizar un entreno ciclista conjunto. Ya casi ni nos acordábamos de salir en bici juntos. La última vez fue en el circuito Médicos del D.F. y con las bicicletas de Enrique Ramírez.




Esta vez ha sido en Gavà, haciendo únicamente la bajada hasta la plaza de las Palmeras y subida de nuevo, pero visto lo visto, ya ha estado suficiente para ir tomando contacto de nuevo con las dos ruedas.

A ver si poquito a poquito nos vamos animando para volver a las andadas.

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Me alegro de tener noticias vuestras ! saludos a los 3 !

FRANK JIMENEZ dijo...

El mundo de los blogs ya no es lo mismo sin vuestras aventuras y relatos.
Qué tal el peque?
Besos!!!

Unknown dijo...

Je, Je, Je, me alegro de vuestro entreno "empareja2" en bici, pero a Marisol ya la vi muy fuerte en carrera 'open' a primera hora en el crossde Gavá.

Y admás, una hora después, transición hacia casa para preparar al 'peque' y que disfrutara de la carrera de papa-Sergi .....

Un abrazo y nos vemos pronto !

Sergi Sierra dijo...

Óscar, tenemos muchas ganas de veros. Os llamamos para quedar, si es que no nos vemos el sábado...

Frank y Montse, somos conscientes de ello, je,je. Esperamos regresar pronto para reactivar el tema que lo vemos un poco 'amuermadillo'. Es broma. Os apañáis bastante bien sin nosotros.
Pol ya casi cumple un año y ya camina, ya ha ido a la piscina, le encanta el agua y las ruedas de las bicicletas. ¿Será triatleta? Bueno, de momento se pirra con las pelotas de fútbol. En eso no habrá salido a mí.

Sí, Marisol es muy fuerte y siempre está con la caña preparada para cuando se tercia. A la que se ponga regularmente, empezará a romper cronos.

Saludos a todos.