domingo, 23 de enero de 2011

Deporte en la vena

Generalmente, ver los toros desde la barrera no nos gusta, pero cuando lo hacemos obligados por una lesión de la que ya empezamos a estar hasta la coronilla (por cierto, cada vez más amplia) y además vemos que la otra parte de los Emparejados disfruta tanto, provoca un cierto orgullo y alegría cómplice. Este fin de semana ha sido de lo más movidito para Marisol.

Comenzó con el sábado con el duatlón de Granollers, dentro del Circuit de Catalunya donde seguro van a realizarse muchos duatlones más, puesto que el lugar es fantástico para la organización y la disputa de este deporte (espacio, seguridad y dureza).


El sábado, Marisol regresó al duatlón catalán tras la maternidad y ha disfrutado como siempre ella sabe hacerlo. Además de todo, terminó en un sorprendente para todos CUARTO lugar. La carrera a pie ha demostrado que es su punto fuerte (y tambien es el segmento que menos olvidado a tenido todo este tiempo).



Tirando del grupo en fila india al puro estilo 'Pedrosa'

Poco a poco, vuelve a retomar la bicicleta pero hasta que vuelva a tener ese puntito de fuerza y kilómetros necesarios, va a estar sobreviviendo sobre la bici. Lo mejor es ver cómo disfruta cada carrera.



El domingo, Campeonato de Catalunya de Veteranos de Cross en Sabadell. Volvió a pasárselo de primera y terminó en QUINTA posición de la categoría W35 sobre las quince participantes.



A ver si en breve, ambos volvemos a estar por nuestros fueros.

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Una chulada el du en el circuit!
Vaya finde, la de tetris familiar que habreis hecho...heheh fenomenal !!
Cuando salimos?
Besos y abrazos de los 3 a los 3 !

R4expo dijo...

Tenéis que apuntar también a Pol, seguro que de esta manera duerme mas por las noches!!!

Anónimo dijo...

Hola
Que pena no haber coincidido en Sabadell, ya que corrí la de veteranos y aunque sabía que estabaís, me lo dijo Berri, no os pude localizar.
Nos vemos pronto
Pedro Parrilla.

Unknown dijo...

Ostras !!!

Aquest vespre mifo fotos !!!! Si mes no, us tinc a tots dos en una que Marisol "se maquilla" abans de la sortida.

¡COQUETA! .... (la veritat és que era crema de protecció solar)