domingo, 29 de julio de 2007

Entrenando para mi Ironman :D

¡Hoy Sergi y yo hemos hecho un muy buen entreno!
146 km de bici y 43 minutos de carrera :D

El entreno lo tenía que hacer yo, pero Sergi ha venido conmigo y me ha ayudado mucho para el circuito, la comida, el ritmo... y sobretodo como soporte emocional porque ha sido durillo!!!

Pobre, le ha tocado hacer todos los kilómetros... y como nos confundimos en un trayecto, hemos hecho más de lo que pensábamos.

Yo creo que me quiere mucho porque esta mañana no tenía nada de ganas de salir pero despúes poco a poco se fue animando. Creo que también lo motiva el encontrarse mejor con la bici... ¡Yo ya no lo pillo!

Al final no hemos ido a Ripoll como queríamos. Nos hemos quedado cerca de casa. Hemos salido temprano (7:30 am) y hemos hecho una ruta muy muy guapa:

Gavà - Sant Boi - Martorell - Olesa de Montserrat - Monasterio de Montserrat (hemos subido hasta el santuario) - Olesa de M. - Martorell - Gelida - Sant Sadurní - Avinyonet - Begues - Gavà.

Kilómetros: 146
Tiempo: 6h13'34"
Ritmo: 23,45 km/h
Pulso: 125-130 pulsaciones. (En subidas como la de Montserrat iba a 146-151)

Comida:
2 bocadillos pequeños de jamón de pavo
2,5 geles
2 barritas

Bebida:
6 bidones (1 Isostar, 5 agua)

He ido controlando mis pulsaciones todo el tiempo para no pasarme y cuando veía que subían, bajaba el ritmo... también he intentado ir más tiempo con el plato pequeño para hacer más frecuencia de pedaleo.

Cuando llegamos a casa, he salido a correr 43 minutos... no sé exáctamente mi ritmo pero yo creo que iba a más de 5'25".
Empecé muy muy tranquila, con 140 de pulsaciones y después mis piernas iban mejor y subí a 150 pulsaciones y allí me mantuve.

¡Estamos super contentos porque nos hemos encontrado bien! :D
A mi en especial me ha dado seguridad para el Ironman


Yo creo que hemos hecho bien en no salir con el club porque, como soy, quizás se me hubiera ido la cabeza y no hubiera respetado mi entreno... ya será para la próxima.

Pues nada... ¡Esta ha sido nuestra aventura de hoy, un domingo cualquiera!

Marisol :D

No hay comentarios: