jueves, 14 de febrero de 2008

Y ahora... media maratón de Gavà

Este fin de semana corremos en Gavà, en la media maratón más conocida y reconocida por nosotros de todo el circuito, aunque el viento es lo que nos puede hacer dar al traste con nuestras expectativas.

Creo que es la media maratón donde el factor mental se hace más importante y lo hace una de las pruebas más atractivas del calendario. Además, por lo que he podido comprobar, estaremos rodeados de muchos buenos amigos.

A partir de entonces, quedarán únicamente dos semanas para el maratón de Barcelona en el que también estaremos en la línea de salida con la motivación para hacer una buena prueba. ¡Ya veremos!

El problema está en que Marisol tendrá que estar en Milán durante diez días por cuestiones laborales y estamos tratando de hacer el mejor entrenamiento posible ahora, para poder salvar la problemática de ‘lo desconocido’. ¿Dónde, cuándo y cómo entrenar? La verdad es que hasta ahora lo hemos estado haciendo bien y confiamos en realizar un óptimo maratón.

De momento, nos centramos en la media de Gavà.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¿2 semanas entre un medio maratón y un maratón no es muy poco?, tenía entendido que era mejor separarlos 3 semanas al menos...

Ánimo, que ya habéis pasado lo más duro!

Besicos!

Imma dijo...

Creia que nos encontrariamos en el duatlon de barcelona, pero otro dia será...

Mucha suerte!

Sergi Sierra dijo...

Ishtar, ciertamente es poco. De hecho hubieramos preferido hacer la media de Barcelona, pero es que somos de Gavà. Eso quiere decir que es la carrera de casa. Amigos, terreno conocido, poder competir y dormir un poco más ;D
De todos modos, las rodadas previas al maratón las tenemos casi terminadas (quedará una y tranquila), por tanto terminamos con la carga de la media y a partir de ahí comenzamos a disminuirla. Ya veremos como nos sale.

Imma, la verdad es que hemos visto que el du de Barcelona va a estar bueno. Equipo completo en chicos y chicas y eso gusta. La verdad es que ahora tenemos como objetivo el maratón y eso nos limita los primeros duatlones de la temporada, y no será hasta St.Guim o bien Banyoles cuando apareceremos ya de pleno en duatlón/triatlón hasta el final de temporada.
Esperamos que lo hagáis muy bien y, sobre todo, que lo disfrutéis porque es lo que nos llevamos realmente. Ya nos contaréis. Un saludo.