miércoles, 7 de mayo de 2008

Listos para el debut

El entrenamiento lo estamos llevando un poco mejor (al menos en lo mental) y tras una semana anterior ‘interesante’ para mí (logré alcanzar de nuevo las 20 horas de entreno). Marisol ha tenido algunos problemillas de salud esta quincena aunque ya está todo arreglado. Ahora nos estamos preparando para participar este domingo próximo en el primer triatlón de la temporada que, tal y como terminamos, lo haremos con uno de distancia ‘B’, será en Carcassonne y esperemos sea una óptima preparación y test previo a Niza.

La prueba de Carcassonne tiene un sector de ciclismo ciertamente duro con un desnivel positivo aproximado de unos 1100m. que nos pondrán en alerta para los 1600m. que nos esperan en Niza. Sólo esperamos que el calor no sea excesivo y al menos, el tiempo nos respete. Serán dos vueltas al siguiente perfil:


También queremos animar a todas las chicas del Sant Joan, que con la caída de Imma y Oli en Mallorca, se ha unido otra de Patricia. Ésta última se ha roto el segundo metacarpiano de la mano y tendrá que pasar por quirófano. ¡Ánimo Pato! A todo ello, nuestros bolos y los de Montse Cuevas en Lisboa, han dejado mermado al Sant Joan femenino en el inicio del circuito catalán. Aunque sí que estará en el punto de partida de Sitges nuestro puntal femenino: Carme Tort. Pronto llegarán tiempos mejores para todas.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Parece chulo... el perfil de bici es de los que a mi me gustan jeje :-).

Ánimo y fuerza!!

Besicos!

Anónimo dijo...

Joer...pues yo veo ese perfil y se me ponen los pelos como escarpias!!, ánimo pues y ya explicareis el mal rato!, saludos!

Joan Canal dijo...

Hola Marisol i Sergi, veig que no pareu, aixó es bó, quina preparació tan bona que feu, tant de bó jo sapigués fer aixó per aprofitar millor els km. fets.
Be, espero que us vagi be per Carcassona i....aviat cap a Niza.

Jo avui he fet Terra de Remences, aigua, fred i arriba com puguis, pero be, com sempre, a disfrutar.
Una abraçada i ánims-

robert mayoral dijo...

bona prova aquesta de Carcassone, he sentit a parlar molt i molt bé...ja explicareu.....
quina llàstima lo de l'equip femení...però bueno, s'ha de mirar endavant i a recuperar-se que aviat vindràn epoques millors!