lunes, 16 de junio de 2008

Tri de Manresa – Despiste total

Sí. El despiste total nos ha acompañado este fin de semana en Manresa.

Como el día estaba medio nublado y hacia viento, un friolero juez determino que pa’nadar calentitos podíamos utilizar neopreno... ¿Y dónde estaban nuestros neoprenos? Pues en casa. Por despistados, no se nos ocurrió llevarlos pero es que, ¡Cuándo se había nadado con neopreno en Manresa! Pues nada, to’dios con neopreno menos Sergi, yo y algún otro pringao más. Como Robert Mayoral que con tal de estrenar su tri-traje, no le importó nada, a Sergi al principio tampoco, pero YO!!! Que ya de por sí voy mal, ¡sólo me faltaba esto!

Sergi nadó y boxeó en el mogollón, le quitaron el chip en el agua, lo recuperó y siguió nadando con el chip en la mano, dándose de tortazos involuntarios con Xavi Márquez.
Yo me encontré con otras dos pardillas como yo y nos fuimos cruzando todo el recorrido. Fue muy ameno.



En la transición a Sergi se le salió la cadena y era incapaz de ponerse las zapas. Paró, se puso las zapas, puso la cadena y por fin salió. Lástima de esto porque en la bici se sintió muy bien y recuperó bastantes posiciones.
Yo salí de boxes con Montse Cuevas y ya por el polígono pillé a Emma. La verdad es que también me encontré muy bien.

Por último, en la carrera a pie, los dos sentimos que recuperábamos posiciones, ya no servía de mucho pero nos hemos quedado con un buen sabor de boca.



Al final, por clubs, los chicos hicieron 14º de 28 y nosotras 3ª a 52” de las 2ª. Nuestro despiste llegó hasta el final pues nos perdimos la entrega de premios. ¡Como siempre tardan tanto, nos confiamos!

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente ver que éramos una buena “colla” del Sant Joan. Resaltar especialmente a la máquina del club, Carme Tort, por su 2ª posición. A Bárbara porque este año está que se sale. A Ramón Medina (padre) y Juanje que después de sus accidentes laborales, estuvieron ya con nosotros. ¡Y a todos porque estuvimos allí disfrutando del deporte!




Ahora sí estuvimos todos en la foto: Yo, Bárbara, Emma, Montse, Gerard, Ramón, Carme, Eduard; abajo, Sergi, Francisco, Juanje, Aleix y Ramón (padre). Bueno, sólo faltó Ángel Viñeta que le tocó ser el comentarista de la prueba.

Hasta otra,
Marisol :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
R4expo dijo...

Pues hacer las maletas con tiempo para Niza, no os dejéis la bicicleta o algún que otro detallito como puede ser un mono...

Ishtar dijo...

Yo he llegado a la conclusión de que el neopreno hay que llevarlo siempre. Total, tampoco abulta demasiado y, con el tiempo este raro que está haciendo, nunca sabes si lo van a permitir o no, así que siempre en la mochila :-).

BEsicos y enhorabuena por un nuevo podium (aunque os lo perdiérais ;-))

Sergi Sierra dijo...

Rober, en eso estamos ya. Aún me parece increíble que la estemos haciendo con tanta antelación !!!
Los monos nos los llevan unos 'cuates' ;D

Ishtar, el problema es que al final llevas más "material porsi" que el necesario. Ya sabes, esto por si..., aquello por si..., etc.
pero bueno, esto es así.
El caso que para Niza 'no problem' lo echamos todo a la maleta y a ver qué pasa.

Saludetes a todos.

p dijo...

bla bla bla

p dijo...

Upps, perdó. No sabia si anava bé, però veig que sí.

ÀNIMS I A PER TOTES!!!!

Anónimo dijo...

Hola Sergi y Marisol, yo olvidé el mono de triathlon....;-D el neopreno no lo olvide, por que no tengo....... corrí con un bañador largo y una camiseta de algodon, como en mi primera "intrusin" en este maravilloso deporte......
Como ya os dije en Salou, que tengais mucha fortuna en Niza.....
y el año que viene os espero en Balaguer...... ya tengo una cadena preparada para amarrar la bici de Barbara en el Box de Balaguer ;-D,

A tope cañerosssss........

sois un equipo genial.....

jjtole