martes, 3 de junio de 2008

Turismo en bicicleta !!!

Esta última semana ha habido cambios significativos en nuestro “día a día”. Creo que lo primero y más importante, es que he cambiado de trabajo. A partir de ahora, estaré moviéndome como interino por esas escuelas de Dios, soportando adolescentes y pre-adolescentes, y poniendo mi grano de arena en su formación curricular y deportiva.

En lo demás, el sábado volvimos a llevar nuestras bicicletas hasta Sant Celoni y desde allí iniciamos de nuevo un nuevo entrenamiento de calidad y desnivel por el Montseny. Con la amenaza de lluvia e incluso frío, nos adentramos en el parque subiendo primeramente el Coll Formic. Las vistas desde ahí son fantásticas:

Después, por Viladrau, encaramos la subida a Santa Fe del Montseny. Total, nos salieron 2000 metros de desnivel acumulado en escasamente 90 kilómetros de recorrido. Aquí os dejo el recorrido y el perfil:


El domingo, teníamos previsto participar en la cicloturista ‘Transcollserola’ pero el mal tiempo con el que amaneció el día, nos llevó a cambiar los planes. Lástima, porque de haber ido nos hubiéramos encontrado ahí con Carles. El caso es que tras desayunar tranquilamente, nos lanzamos en bicicleta a la carretera pero esta vez en sentido sur, y kilómetro tras kilómetro llegamos a Tarragona.


De ahí, vuelta de nuevo a casa. Recorrido llano pero de los que no dejas de pedalear un solo momento y durante las casi seis horas que duró el entreno. Después, 50 minutitos de carrera suave para estirar las piernas (o lo que quedaban de ellas).

Lo que se inició con un día poco prometedor, terminó con un entrenamiento antológico. ¿Será que ya estamos casi preparados para salir en Niza?

6 comentarios:

Ishtar dijo...

A vosotros, eso de subir "cuestecitas" en bici, os gusta un poquillo, ¿eh? ;-))

Vaya par de machacas!! ;-))

Besicos a ambos!

Carles B. dijo...

Vaya la que os perdisteis en la Transcollserola... con lo divertido que fue :-D

A ver si nos vemos pronto!!!

R4expo dijo...

Este año no podéis decir que no tenéis entrenada la bici, vais a doblar el circuito de Niza
Suerte con el nuevo currete...

Ernest dijo...

Por supuesto que estais preparados para Niza. Que tiemblen!!!!

Sergi: Enhorabuena por el nuevo trabajo!!!. Aunque por tiempo no me podía pasar demasiado, voy a hechar de menos las animadas clases de spinning y sobretodo las charlas triatléticas de cuando me pasaba por el gimnasio.

Nos vamos a ver muy pronto por las pruebas del 'Circuit'.

Un abrazo!

Ernest

Gabriel dijo...

Menudos entrenos.....eso sí que es calidad y lo demas son tonterias.

Salut

IMMA dijo...

Gracias por los ánimos!!

Ya está al caer,no?! Mucha suerte y espero que nos veamos pronto!