martes, 19 de agosto de 2008

Ya estamos de vuelta

Ya hemos llegado de nuestras vacaciones Tour-ísticas. Muy bien acompañados de un grupo de gente fantástico, con los que hemos disfrutado de momentos muy amenos y divertidos. Son todos geniales y lo mejor es que nos hemos integrado muy bien pese al poco tiempo que hace que nos conocemos. Esperemos que la amistad continue... bueno, de hecho, ya tenemos un encuentro pendiente, ¿eh?


¿Sobre la bicicleta? Pues no hemos podido evitar realizar algunas ascensiones míticas de la historia del ciclismo: Tourmalet, Cauterets, Hautacam, Soulor y el Gavarnié. Son unos verdaderos escenarios ciclistas.

Ciertamente hemos disfrutado como enanos y con este terreno te demuestra que no siempre salir largas horas, ni muchos kilómetros sirven para ponerte como un 'torete'. Con un par de horillas, y unas rampas largas y continuas por encima de los 1500 metros de altitud, pueden ponerte 'calentito'.

No todo a sido machacarse estas vacaciones. Hemos disfrutado de caminatas por los alrededores del Tourmalet, y por la zona del Gavarnié alcanzando su larga y hermosa cascada.


También, algún que otro bañito en los ríos de por allá, donde el agua no está precisamente calentita.

Unas vacaciones que esperemos que nos hayan recargado las pilas para un septiembre que en lo personal tiene que ser más decisivo que otros años. ¡A ver qué tal!

4 comentarios:

Karpas dijo...

Estoy recolectando fotos para pasarlas a un cd, ok!!

Saludos!

robert mayoral dijo...

bueno recargar las pilas con todo eso que decís.....bufff ya me estoy cansando solo de leer...

Aleix dijo...

Si akest grup de gent s´ha de mantenir ben unit!!!!Fins la propera!!

Gabriel dijo...

LA proxima parada Pont de Suert!!!!

Salut