sábado, 9 de agosto de 2008

Nos vamos de 'crucero'

Sí, sí. ¿En un crucero no vas de puerto en puerto? Pues eso. Nos vamos entre amigos a Luz-Saint-Sauveur... y de puerto en puerto. Un día, Tourmalet. Otro, el Aubisque. Otro, Hautacam.


El domingo pasado realizamos una salida por la zona del Penedès para la toma de contacto entre nosotros, y fue una excelente forma de conocer a una excelente gente. Somos (por orden de foto): Gabri, Pau, Aleix, Miki, Imma y los Emparejados.



Y revisión de los desarrollos de las bicicletas, que finalmente se han quedado como estaban. Marisol, con su 12-25 y yo me atreveré con mi 11-23 esperando no clavarnos. Nuestros platos son los 50-34. A ver que tal. Hoy los probamos para subir algo más duro de lo que se nos avecina estos días: el Ratpenat, y yendo clavados, al menos no ponemos los pies en el suelo.


Ya os contaremos a la vuelta.

3 comentarios:

Carles B. dijo...

A passar-ho bé!!!! Sort que no hem vingut, avui la Oli i jo pujant a Sant Pere de Rodes gairebé ens venen a buscar amb la ambulància... Ja explicareu!!!

robert mayoral dijo...

buen viaje y mejores ascensiones.....ya contareis!!

Ishtar dijo...

¡¡Madre mía!!, veo que os gustan las subiditas jeje. ¿Pudistéis subir rampas del 20-23% con un 34x25??. Madre mía!!, ¡¡y yo que las pasé canutas para la Huesera que tiene el 16% con el 36x25!!!, ¡sois unas máquinas!!

Besicos y fuerza!!!