miércoles, 15 de octubre de 2008

Valoraciones

Tras casi diez días después de finalizar la última prueba de la temporada, andamos descansando mientras vamos haciendo algunas valoraciones de lo que ha sido esta temporada.

El volumen de entrenamiento este año ha sido superior en las tres disciplinas con respecto al año anterior (aprox. un 17%). La constancia y el entendimiento entre Marisol y yo ha sido perfecta y una de las claves para valorar tan positivamente esta temporada. En lo personal, he conseguido una mayor regularidad en los resultados de las pruebas siendo tanto largas como cortas, duatlones, acuatlones o triatlones –igualando cada vez más mi nivel en las tres disciplinas-.

Esta temporada que finaliza ha sido larga y marcada por dos momentos diferenciados: el cambio de club, al Sant Joan de les Abadesses; y el Ironman de Niza. En ambos damos una valoración muy positiva de ellos.

¿Y en medio? Muchas pruebas disputadas, carreras, entrenamientos, alegrías y decepciones (ciertamente pocas este año). Parecerá que hemos competido mucho –quizás sí- pero en mente siempre hemos tenido nuestro principal objetivo de temporada: Niza. Tanto Marisol como yo, finalizamos muy contentos por el resultado que obtuvimos en él y que nos ha llevado a entrenar durante toda la temporada con la motivación necesaria para mejorar y superarnos.

Tras él, todo lo demás ha sido un regalo y debo decir que en mi caso, he terminado esta temporada en un nivel de forma radiante y el cual abre algo más mis expectativas en la distancia corta y media, aunque ahora aún me hallo en un cambio laboral que tendré que ver cómo me influye de cara a la próxima temporada.

Os dejo con algunos recuerdos de lo que fue nuestra temporada 2007-2008:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestra temporada!Un gran esfuerzo de entrenos que os ha servido para cosechar GRANDES resultados!Un dia que os vea por ahí con la bici me uniré a la salida a ver si pedaleando con vosotros mejoro mi tiempos!Y por cierto, muchas gracias por los ánimos el domingo. Siempre se agradecen y te hacen correr más rápido!(o al menos eso parece)Saludos!
Bárbara

Ishtar dijo...

Qué bonitas diapositivas!!. La verdad es que habéis competido en sitios chulísimos :-).

Enhorabuena a los dos por todo, pero especialmente por haberlo disfrutado tanto :-)

Besicos a ambos!

Richard Calle dijo...

Muy bueno el video... lo que da de sí una temporada!!! y los km que se hacen!!! jeje

Nos vemos en el asfalto!!!

Anónimo dijo...

Sergi, Marisol,
¡¡¡ Que temporada la de los dos !!!

I no os lo vuelvo a repetir. ..

AAhh !!!. Que "virtualmente" (es decir que solo lo he visto yo), me he visto detras de la cámara en alguna diapo, jejeje ;-)

SALUT i nos vemos pronto !!!
Carlos

Sergi Sierra dijo...

Bárbara, que sepas que estás invitada a pedalear, correr y nadar con nosotros cuando quieras. Por cierto, ¿qué tal te sienta el azul y el amarillo? ;D

Ishtar, cierto que hemos disfrutado mucho este año, pero nos ha quedado la espinita de salir más por la península. A ver cómo va el próximo año y podemos vernos por ahí.

Richard, ¿kilómetros? Que se lo pregunten a lo que queda de nosotros. Je,je.

Carlos, gracias porque si no hubiera sido por los magníficos fotógrafos que hemos tenido, no hubiéramos podido hacer el video.

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Saludos.

Aleix dijo...

Ei bones als dos!!Kins cracks i kines fotos!!!Amb les ganes k us agafeu lo de les curses segur k el 2009 sera millor!!!

A cuidarse!!