domingo, 22 de marzo de 2009

Salida en bici Gavá - Pantano Foix - Gavá

De nuevo, el tiempo se nos ha venido encima y no habíamos podido comentaros de nuestra aventurilla del domingo pasado...

Organizamos una salida con nuestro club para hacer unos 100 km en bici yendo de Gavá al Pantano de Foix así que el domingo a las 10 de la mañana nos dimos cita las dos Bárbaras, Eva, Imma y yo, junto con Aleix, Pau y Sergi.

Imma (la de rosa), yo (la de blanco), Pau (el chiquitin), Aleix (al fondo), Sergi, Bárbara A. (del Sant Joan, como debe de ser), Eva (en medio) y Bárbara V. (la de las gafas azules).

La cosa pintaba bien pues éramos 5 chicas y 3 chicos, ¡Mayoría femenina! (Esto no sucede muy seguido. Je, Je :D)

Salimos todos muy bien de Gavá, pero al empezar la subida a las costas del Garraf, los chicos empezaron a imponer un ritmito fuerte. Imma lo siguió sin problemas, detrás de ella, siguió Bárbara V. y al final nos quedamos Eva, Bárbara A. y yo apretando los dientes para intentar alcanzarlos. Yo allí ya me di cuenta que no estaba tan fuerte como para hacer los 100km y pensé en regresarme con Bárbara A. y Eva pues ellas sólo harían unos 70km...

La cuestión es que en Vilanova cuando ellas dijeron de regresar, como tenía ganas de hacer el recorrido, decidí seguir... pues nada, ¡Pillé un pajarón impresionante!
Gracias a todos por la paciencia pues de vuelta a casa fui chupando rueda de todos. :(

Nada, que la próxima vez que me sienta flojita, haré menos distancia o pillaré el tren de vuelta, seguro. El domingo por la tarde me dolía hasta el dedo gordo...


La verdad es que era de esperarse que pillara una buena pues casi no estamos haciendo bici y 100km de buenas a primeras, se sienten. Además, justo la noche anterior no me encontré bien y durante la salida tampoco.

Sólo yo pillé una buena pues Imma va como una moto en bici, Aleix está haciendo más kilómetros que el ave, Pau ha regresado con fuerza, Bárbara V. está pillando forma para el medio ironman, Bárbara A. y Eva tienen dos dedos de frente, no como yo, y han hecho los kilómetros justos y Sergi no entrena, pero no pierde tanto como yo. ¡Vaya equipo de fieras!

Conclusión, estoy flojita y debo entrenar más...

Hasta otra... :D

2 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

100km, son 100km.
Otro dia tomate un gel de aquellos que tienen cafeina y de todo, que despiertan hasta a un muerto.

De todas formas, eres valiente y eso es muy importante en estos mundos del triatlon.

http://3.bp.blogspot.com/_FMfkz1x5u04/SaI9aMNuFBI/AAAAAAAAEZc/25QbpLDQREM/s1600-h/poster-arriesgar.jpg

Luego cuelgo mi cronica de la salida de hoy. Fijate los manguitos que llevo. ¿te suenan?

Aleix dijo...

Gran salida la del domingo pasado.Son las k te iran curtiendo de cara a la nueva temporada.No te preocupes por lo de la pajara,les pasa hasta los mejores.......vease la pajara de contador......k fue hasta pero k la tuya!!
A seguir asi fieras!