viernes, 10 de septiembre de 2010

Triatlón de Veracruz

El último fin de semana de agosto viajamos al hermoso estado de Veracruz para participar en el Triatlón de Boca del Río Veracruz.

En esta ocasión Sergi se ofreció a cuidar de Pol para que yo pudiera participar en este tri pues yo me he quedado más tiempo en México y es mucho más difícil competir aquí que por ejemplo en Cataluña, ya que no hay tantas competiciones y las que hay en estos meses están a más de 6 hrs. de coche de la Cd. de México. ¡En Cataluña hay competiciones casi cada semana y la mayoría a menos de 2 hrs. de coche desde Barcelona!

Esta competición de Veracruz nos encantó por el ambiente que se vivía pues parecía como un ironman por la cantidad de competidores y de gente animando. Además, un 10 a la organización porque a pesar de la cantidad de gente y de diferentes salidas por categorías, en ningún momento hubo problemas y todo se hizo con una puntualidad envidiable.

La próxima competición es en Huatulco, Oaxaca. Un lugar precioso. Realmente un lujo para los que puedan viajar a ese paradisiaco sitio para participar. Yo no podré participar...

Igualmente este 15 de septiembre festejaremos los mexicanos el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO... ¡Esto sí que no me lo pierdo! ;P
Todo México se volverá loco dando EL GRITO. Ya les contaré...

Les dejo fotos del tri de Veracruz...


Hasta la próxima. :D












1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudos ventiladores refrescantes, además Sergi me dijo que en algunos sorteaban coches!!!Si eso lo hicieran aqui, hasta yo me ponia a nadar! jeje
En cuanto vuelvas, hacemos una salida en bici y me explicas qué tal por allí.
Cuidaos!
Bárbara A.