jueves, 30 de septiembre de 2010

Preparado

Vuelvo a tener culebrillas en el estómago. El sábado participaré en la travesía que va de Castelldefels (Port Ginesta) hasta Sitges y vuelvo a estar emocionado por esta nueva participación. Además, han afirmado que el tiempo estará calmado el sábado, y espero que el mar esté llanito y cómodo.

No he hecho ningún entrenamiento específico para afrontar la travesía. Únicamente me he lanzado a la piscina a hacer largos a ritmo contínuo y la verdad es que me he encontrado realmente bien. He comprobado que puedo hacerlo sin problemas puesto ha que he sido capaz de estar nadando de forma continua hasta los 5km en 1h20' dentro de aquella pecera gigante sintiéndome un poco hamster sobre su rueda. Bueno, con ello me he dado cuenta de mi total capacidad para nadar a pie de los acantilados de las costas del Garraf y donde pienso disfrutar en todo momento de la experiencia. ¡Cuánto tiempo hacía que no me sentía así!

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Olee! que te lo pases bomba!

Pep Tatché dijo...

Ànims Sergi!! Disfruta de l'aventura!

Sergi Sierra dijo...

Aquest és l'objectiu amics, gràcies.