sábado, 23 de julio de 2011

Nuestro Pol ya es una estrella

Ayer fué un día sorprendente !!! No nos dejaban ni dar un paso, fuímos al Estadio Olímpico de Montjuïch a disfrutar del Meeting de Atletismo Ciutat de Barcelona y no nos dejaron disfrutar del espectáculo atlético. Todo el mundo quería retratarse con nuestro Pol. Es que ya está hecho una figura del deporte.

El primero de todos (y a ver quién le dice que no) fue Mario Pestano que se le pegó casi de inmediato para retratarse con nuestro pequeñín.

Mario Pestano, múltiples veces campeón de España de lanzamiento de disco y récordman nacional


Visto esto se acercó como una exalación un tipo negro, igualmente grande, saltando entre la gente. Dijo que se llamaba como un cantante de pop: Jackson. Su apellido creo que era Piñones o Quiñones... ¿o quizás Quiñonez? El típo estaba ilusionadísimo con la foto:

Jackson Quiñonez, campeón de España de 110 metros vallas y récordman nacional


En tercer lugar, saliendo de la zona de prensa a toda prisa, una rubia muy simpática que decía llamarse Rosa Morató (¡qué nombre tan extraño! -pensé).

Rosa Morató, campeona de España de cross en 2005 y ex-recordwoman nacional de los 3000m. obstáculos


Después de todo y mientras me mantenía escondiendo a Pol del resto de público para que nos dejaran ver alguna prueba, un tipo risueño, con pinta campechana, comenzó a hacerle carantoñas al niño para ganarse el beneficio de la fotografía. También tenía apellido de frutal: Higuero; y según me dijo su nombre era Juan Carlos.

Juan Carlos Higuero, múltiples veces campeón de España de 1500 metros y 3º Europa en 2006 en 1500 metros y en 5000 metros lisos


Por último, fuí yo quién quise hacerme la foto con uno de los atletas que puedo decir que he podido ver formarse y al cual siendo cadete aún le daba algún que otro consejo. Ayer se quedó a sólo 18 centésimas de lograr la mínima A para ir al mundial de Daewo en la prueba del 3000m. obstáculos. Se trata de Rubén Palomeque. En su caso, se quedó mirando a Pol y me dijo: '¿No sabía que habías sido padre?'.

Y yo le respondí:
- ¡Pero cómo! ¿No sabes quién es Pol?

Rubén Palomeque, campeón de España Promesa 2002 en 3000 metros obstáculos y olímpico en Pequín'08 en esta prueba


Fué una dura sesión fotográfica...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que com se li enganxi alguna cosa la feina serà vostre per aturar-lo!